About Me

header ads

Para los fans de Veronica Mars, llega una experiencia única para vivir la serie en HBO


Imagen: HBO – 2020

La encantadora y sagaz detective está de regreso. La nueva temporada de VERONICA MARS estrena el viernes 5 de junio, exclusivamente por HBO y HBO GO, y los fans en toda región podrán disfrutar de una experiencia aún más imperdible con el lanzamiento del podcast oficial de la serie.

Con una nueva entrega del podcast todas las semanas, al finalizar la transmisión de cada episodio de VERONICA MARS, HBO te invita a una conversación sobre curiosidades cómo:

  • ¿Cómo son conocidos los fans de Verónica Mars? Descubrirás el increíble apodo con el cuál se identifican;
  • ¿Quién ha sido el gran ejemplo en la vida de Veronica para la elección de su trabajo? Es una figura que está más cerca de lo que uno imaginaría; y
  • ¿Cuál ha sido la carrera de éxito que Veronica abandonó para perseguir su sueño de ser una investigadora privada? Curiosamente la misma de algunos otros famosos detectives de la ficción noir.


Grabado esta vez en Argentina, el nuevo Podcast de HBO estará conducido por Fiorella Sargenti y Eugenia Mariluz. El podcast puede escucharse en HBO GO, el sitio web hbolatam.com y en cualquier plataforma de podcasts que los usuarios elijan. 

La serie protagonizada por Kristen Bell y creada por el guionista Rob Thomas vuelve con el humor fresco y sarcástico que caracterizan a su protagonista. La cuarta temporada de VERONICA MARS empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados durante la primavera, afectando la industria turística de la comunidad costera de Neptuno, y Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino. La historia sigue las investigaciones de Veronica, quien se ve envuelta en un épico misterio que la llevará a enfrentar a las poderosas élites de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios