About Me

header ads

Old Parr cambia el guion con su primera gran experiencia musical en Spotify


Imagen: Diageo – 2020

Old Parr desarrolló una experiencia única en Spotify para aquellas personas que quieran despertar su actitud de cambiar el guion y disfrutar un atardecer con la mejor música y las mejores preparaciones al momento de escucharla.

Con el lanzamiento de 7 playlists llenas de éxitos que mezclan sonidos urbanos, pop, caribbean, entre otros, la plataforma brinda un entretenimiento especial para disfrutar momentos que inviten a salir de la rutina y que los melómanos y amantes de la coctelería vivan nuevas experiencias.

Con diferentes temáticas y para todos los gustos, las playlists ofrecen una gran cantidad de géneros, artistas y canciones que invitan disfrutar el lado positivo de la vida desde cualquier lugar. De igual manera, la plataforma ofrece diferentes opciones de mezclas y preparaciones con Old Parr, a un click de distancia para llevar la experiencia a un nivel multisensorial.

“Hacer esta primera gran experiencia musical de Old Parr en una plataforma como Spotify, es una iniciativa pensada para nuestros consumidores y la manera en la que han adaptado sus vidas a la realidad. En estas playlists podrán encontrar diferentes géneros musicales, ambientes para todas las ocasiones y diferentes canciones para disfrutarlas con un gran whisky”, afirma José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones Diageo Colombia. 

Para ubicar estas listas, los usuarios deben buscar en Spotify los nombres: “Cambia el guion”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”.

Con esta experiencia, las personas podrán cambiar el guion todos los días, con la garantía de poder acceder a opciones de coctelería y productos de Old Parr en tiempo real, mientras escuchan lo que más les gusta y disfrutan el lado positivo de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios