About Me

header ads

Nuevos y diferentes tipos de reloj para cada estilo de papá


Imagen: G-SHOCK – 2020

Este año celebraremos el Día del Padre dentro de una coyuntura muy particular. Sin embargo, eso no significa que no podamos celebrar a papá y hacerlo sentir especial. Es por esto que CASIO, junto con las marcas G-SHOCK y Edifice, pensando en no pasar por alto esta celebración, comparte diferentes ideas para consentirlo.

Un reloj es un accesorio clásico que puede acompañar cualquier tipo de actividad u ocasión. Y se acomoda de acuerdo al estilo de vida, gustos y preferencias.

El papá moderno es el que siempre está pendiente de las últimas tendencias en gadgets, accesorios y tecnología. Para ellos, G-SHOCK ofrece el nuevo modelo GM-6900 de la serie Metal Covered, que cuenta con resistencia al agua de hasta 200 metros, luz LED de alto brillo, resistencia a impactos, timer, cronómetro y alarma multifunciones. La serie Metal Covered viene en color dorado con manilla negra, en rojo y en plateado.

Imagen: G-SHOCK – 2020

Para los papás ‘toderos’, que siempre están arreglando todo en casa, colgando cuadros, arreglando conexiones y que necesitan un accesorio todoterreno como ellos, el GA-2000 es perfecto ya que viene reforzado en fibra de carbono en el marco y caja. Cuenta con resistencia al agua de hasta 200 metros, resistencia a impactos, doble luz LED con persistencia luminosa, cronómetro y 5 alarmas diarias.

Para los papás deportistas, que les gusta estar en forma, cumplir sus metas y retos, la colección G-SQUAD es el accesorio que complementa perfectamente sus rutinas en casa y que ayuda a que mantengan esa disciplina y combine con su ropa deportiva, ya que cuenta con conectividad a bluetooth, conteo de pasos, visualización en la APP del progreso del objetivo de pasos, conteo de calorías quemadas, luz LED, entre otros.

Imagen: G-SHOCK – 2020



Para aquellos papás que les gusta sobresalir y les gustan los colores llamativos, los modelos de la línea GA-140BMC1A cuentan con un diseño único en el que se ven reflejados esos elementos desde la inspiración en la música con un diseño que se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de los 90s o un reproductor de música portátil en relojes, que no dejan atrás la modernidad e innovación del sello de Casio.

La línea EDIFICE de CASIO llega bajo el concepto "Velocidad e Inteligencia". Está inspirada en los deportes de motor, capturando la sensación de potencia y rapidez de las carreras, en espectaculares diseños de esfera y movimiento de las agujas, alta tecnología para la medición del tiempo en un material sofisticado como el acero inoxidable.

Dentro de las características principales se encuentra la resistencia al agua de 100 metros, algunos modelos se conectan por carga inalámbrica, mediante Bluetooth®, y así ofrecen numerosas funciones, ciertos modelos cuentan con carga solar con la tecnología Tough Solar, Taquímetro, Cronómetro, Temporizador y Alarmas.

Imagen: G-SHOCK – 2020



Para los papás empresarios, que cuentan con un estilo de vida en constante movimiento, y están al tanto de las últimas innovaciones, requieren de un accesorio que acompañe su día a día y complemente su estilo. La serie de relojes solares de Edifice de Casio es una opción sofisticada para los papás ejecutivos. Cuenta con un diseño muy moderno, con correa de acero inoxidable, resistencia al agua de hasta 100 metros, indicador de pila, pantalla de fecha y funcionamiento a energía solar, entre otros.

Por eso, para los papás a los que les gusta ahorrar, cuidar el medio ambiente, no depender tanto todo el tiempo de la tecnología, y que siempre están andan buscando la manera de ser recursivos, sin ser anticuados, este regalo es perfecto.

Imagen: G-SHOCK – 2020



El reloj de la línea slim de la marca Edifice de Casio, de referencia EFR-S567D-2A, cuyo diseño cuenta con colores que le dan un aspecto fresco y deportivo, se puede vincular con smartphones a través de bluetooth y cuenta con un sistema de alimentación de carga solar Tough Solar, que permite la carga incluso por exposición a luz fluorescente, con una apariencia moderna y con estilo.

Los relojes G-SHOCK se encuentran disponibles en Casio Tiendas Oficiales, así los podrás adquirir sin salir de casa. El precio de venta de los modelos de Metal Covered es de $1.148.500  referencia GM-6900-1 en plateado, $1.301.600 referencia GM-6900G-9 en dorado y GM-6900B-4 $1.256.700 en rojo. Los relojes de la colección GA-140BMC-1A con un precio de $572.560. El reloj de la serie G-SQUAD GBD-800UC-5 tiene un precio de $481.200, mientras que los modelos GA-2000SU es de $700.000.

El precio de venta de los modelos Edifice Slim EFR-S567D-2A es de $633.300. Finalmente, la serie de relojes solares EQ-500L-1ADR de Edifice cuentan con un precio de venta de $1.857.450.

Publicar un comentario

0 Comentarios