About Me

header ads

Nuevo estreno exclusivo de “A Tiny Audience” En DIRECTV, con Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres Y Debi Nova


Imagen: DIRECTV – 2020

Más de 10 cantantes latinos ya han pasado en los primeros episodios de A Tiny Audience, entregando todos sus sentimientos a través de sus canciones y experiencias nunca antes contadas.

En esta oportunidad el turno es de Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres y Debi Nova, quienes además de cantar sus canciones preferidas, conversarán ante una pequeña audiencia sin filtros. En esta edición Draco Rosa realizará una gran versión acústica de “Mas y Mas”; el dúo mexicano Jesse y Joy realizará versiones acústicas de “Un Besito Más” y “Corre”, la cantante chilena Cami interpretará “Aquí Estoy” así como una versión impactante de “Gracias a la Vida”. Por su parte, Tommy Torres cantará “Querido Tommy” y “Tu Recuerdo”. Por último, Debi Nova contará sobre el amor que le rompió el corazón y que inspiró la canción “Un Bolero Para Lola”.

Si se quiere repetir los capítulos anteriores, solo se debe acceder a DIRECTV GO y disfrutarlos cuántas veces se quiera.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD
Estreno viernes 19 de junio: Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres y Debi Nova.
21:00 hrs. en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios