About Me

header ads

Nuevo capítulo estreno de “A Tiny Audience” exclusivo en Directv presenta a Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, Sech y Ally Brooke


Imagen: Directv – 2020

Llega un nuevo capítulo estreno de la aclamada serie musical A Tiny Audience a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

La producción contará en esta edición con Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke. Artistas de primer nivel que ante una pequeña audiencia interpretan canciones que son especiales para ellos así como se referirán a algún secreto personal nunca antes contado, todo en un espacio de gran intimidad.

En este capítulo el cantante y compositor venezolano Danny Ocean interpretará “Me Rehúso” y explicará la historia detrás del éxito “Epa Wei”; la cantante mexicana Alejandra Guzmán cantará “Todo A Pulmón”; el fenómeno urbano SECH mostrará sus habilidades en vivo con “Otro Trago”. Por otro lado, la banda mexicana estadounidense Santa Cecilia interpretará su himno de inmigración “Ice El Hielo”; Vicente García realizará versiones especiales de “A La Mar” y “Te Soñé”, y Ally Brooke, finalista de “Dancing With The Stars”, cantará “Low Key”.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD

Estreno en Colombia viernes 26 de junio a las 9:00 p.m: Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.

Publicar un comentario

0 Comentarios