About Me

header ads

Movistar y las novedades que presenta para el día sin IVA


Imagen: Movistar – 2020

Previo al día del padre y a la primera jornada sin IVA del país, Movistar preparó una oferta especial para todos los colombianos, durante mañana la excepción del IVA aplicará para equipos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a $2.849.000, sin incluir el impuesto sobre las ventas – IVA. Para quienes compren equipos *tendrán como beneficios equipos en 2x1 y gratis accesorios como audífonos, speakers y bandas deportivas, cantidades limitadas por compras online.

Teniendo en cuenta la importancia de permanecer en casa, Movistar invita a sus clientes a realizar las compras por su página web www.movistar.co  con todos los protocolos de seguridad para pagos online y las compras serás enviadas a los domicilios de los clientes.

Para quienes deseen visitar los Centros de Experiencia Movistar todos cuentan con los protocolos de bioseguridad cumpliendo con las demandas del Gobierno Nacional.

“Nos hemos preparado con una oferta seria, ofreciendo descuentos reales a nuestros clientes para que puedan disfrutar de esta primera jornada sin IVA del país. Tenemos las mejores marcas sumado a equipos 2x1 y accesorios que permitirán a los colombianos seguir conectados cuando más lo necesitamos” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

Los Emprendedores y Pymes también podrán disfrutar del día sin IVA y adquirir equipos de venta inicial, renovación o reposición en los Centros de Experiencia autorizados, comprando máximo tres equipos por contacto autorizado.

En total los clientes podrán elegir 16 referencias de las marcas Huawei, Nokia, Motorola y Samsung, que vienen con accesorios sin costo adicional, en precios desde $400.000 y $1.500.000. En los celulares 2X1, Movistar ofrece 10 referencias disponibles Huawei, Samsung y Motorola en el mismo rango de precios, lo cual permitirá que los colombianos actualicen sus equipos y ahorren dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios