About Me

header ads

Motorola y algunos consejos para escoger un teléfono para papá según su forma de ser


Imagen: Motorola – 2020

En este mes del padre, en el que se celebra a esa persona favorita. A los guardianes de los sueños, que han estado en los momentos más importantes de la vida y de quienes se ha aprendido tanto. Papá siempre será una referencia y pilar invaluable en las vidas de todos, por lo que en Motorola revisaron sus estilos y los celulares que se adecuan a ellos para sorprenderlos y agradecer su labor en cualquier momento del año.

A continuación, Motorola hace una lista los smartphones que más se adaptan al estilo de vida y preferencias de cada tipo de papá. ¿Cuál es el mejor smartphone para tu papá?

1. Para el papá chef
Algunos afortunados tienen la dicha de tener el papá que cada que puede se mete a la cocina a preparar deliciosos platillos dignos de compartir. Se sabe que esos momentos merecen inmortalizarse con una foto del recuerdo, con el Motorola One Macro, un celular único que ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro. Ahora papá tendrá una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos. Y todo eso añadiendo un efecto borroso al fondo, totalmente natural resultante de la óptica aplicada al sensor.  Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola, reconoce cuando las fotos son de comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores.

2. Para el aventurero
Es sencillo reconocer al papá que es viajero por naturaleza, el que aprovecha el tiempo de vacaciones para salir de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias. Para él te proponemos el Moto G8 Power, un smartphone que sorprende por su poderosa batería de 5000 mAh, con la cual no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería. Además, el Moto G8 Power integra dos altavoces estéreo con Dolby® que ofrecen un audio potente y claro. Estamos seguros de que será el regalo perfecto para que tu papá disfrute de su música favorita mientras degusta de un buen vino. 

Si papá es de los que siempre está tomando fotos y capturando los mejores momentos, tenemos el smartphone perfecto. El Moto G8 Power captura fotos en alta resolución aún en condiciones de poca luz, gracias a su cámara principal de 16 MP. Además, con la cámara ultra gran angular podrá capturar paisajes increíbles con un campo de visión mucho más grande.

3. Para el moderno
Para aquellos hombres contemporáneos, que buscan un smartphone que se ajuste a su estilo de vida. La compañía propone el Motorola One Hyper, un smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision–, una increíble pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente. Este celular siempre estará listo para lo que tu papá requiera y le ofrecerá las mejores experiencias.

4. Para el discreto
Y, sí es de los que apenas está involucrándose en el mundo tecnológico. ¿Qué tal regalar un smartphone accesible pero poderoso? El Moto E6s, es un smartphone completo que sobresale para la gama a la que pertenece, pues viene con una pantalla Max Vision de 6.1” ultra amplia. Además, cuenta con un sistema de doble cámara de 13 MP. Ideal para hacer sus primeras videollamadas.

Sorprender a papá con una herramienta que les permita estar comunicados. Los papás merecen saber cuánto representan para cada uno y que sus consejos son muy valiosos. Que la distancia no sea un obstáculo. Hacer de la tecnología un aliado perfecto y recordar lo increíble que es encontrar el balance entre su uso y disfrutar los momentos fuera de la pantalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios