About Me

header ads

Mobiya, nueva solución de iluminación para los papás


Imagen: Schneider Electric – 2020

Junio es uno de los meses más especiales del año. Además de ser un tiempo en el que algunos hacen una pausa para tomar un merecido descanso, es también el momento en el que reconocemos a una de las personas más importantes de nuestras vidas: nuestro papá. Son muchos los que anticipadamente han estado buscando en las tiendas virtuales alternativas para regalar en esta fecha tan especial. Otros, simplemente, siguen su instinto o las recomendaciones de sus conocidos o de las redes sociales para escoger el mejor obsequio.

Las alternativas van desde ropa, juegos de mesa o herramientas. Sin embargo no se tienen en cuenta otro tipo de regalos que los papás pueden usar en diferentes situaciones o escenarios. ¿Por qué no pensar en un artículo que pueda utilizar en la casa, carro, actividades al aire libre o en la oficina?

Para los papás que realizan todo tipo de actividades en casa, Schneider Electric ha diseñado Mobiya. Una atractiva e innovadora solución de iluminación LED portátil con características para acceder a la energía de forma segura, confiable y sostenible.

Esta lámpara cuenta con un atractivo diseño que le permite ser utilizada y almacenada en cualquier lugar. Cuenta igualmente con un panel solar con el que se puede efectuar una carga rápida y garantiza una autonomía de 48 horas. Esta es una solución de alto rendimiento, la cual tiene funcionalidades que sin duda ofrecen un diferencial a quienes utilizan este tipo de dispositivos en su día a día. Entre sus ventajas se encuentran:

Recarga de teléfonos móviles
Iluminación con uso eficiente de la energía
Tres ajustes de atenuación
Función SOS

El robusto diseño la convierte en un elemento de larga vida. Los materiales con los que ha sido fabricada son altamente resistentes a los golpes, y su batería cuenta con protección para resistir y no sufrir ningún daño aún si se sumerge en el agua.

Es así como Mobiya se convierte en el mejor regalo para ese papá que disfruta de actividades al aire libre como la pesca o el camping o que simplemente necesita un accesorio para desarrollar labores en el hogar o con su automóvil. Una solución que permitirá tener energía donde quiera que se esté. Para conocer más sobre este producto, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-560651402-lampara-solar-schneider-electric-con-entrada-usb-mobiya-_JM?quantity=1

Publicar un comentario

0 Comentarios