About Me

header ads

Miles de clientes Claro navegarán con más datos y velocidad sin costo adicional


Imagen: Claro – 2020

Ofertas, beneficios y una buena experiencia de servicio son las principales razones que tiene un consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio. Las compañías tienen que responder a estas necesidades y sorprender a aquellos clientes que han permanecido fieles durante años.

Por esta razón, y ratificando el compromiso superior de mantener conectados a los colombianos y brindar la mejor experiencia, Claro ha venido ampliando la cantidad de clientes que han recibido hasta 50% más de datos móviles y hasta 50% más velocidad en Internet Hogar. A partir de ahora, quienes vivan en la misma dirección de los servicios fijos y planes móviles, aunque los nombres de los titulares de las cuentas sean diferentes, serán clientes Todo Claro.

“Ya son más de un millón de clientes que han sido reconocidos con los beneficios de ´Todo Claro´ y está cifra aumentará en las próximas semanas. Los invitamos para que se pongan en contacto con nosotros y reciban más beneficios. Por ejemplo, aquellos que tengan un plan móvil a su nombre y un servicio fijo a nombre de la persona que viva con él o ella, y que coincida la dirección de su casa, les aumentaremos hasta 50% más en datos móviles y hasta 50% más de velocidad en el Internet Hogar”, afirmó Javier Vázquez, director Ejecutivo Segmento Hogares de Claro Colombia.

Estos beneficios se aplican de forma automática, son otorgados sin costo adicional, de manera indefinida y pueden ser comprobados en app Mi Claro.

Por último, Vázquez afirmó que, “sabemos que nuestros clientes siempre quieren más y por eso en Claro son nuestra prioridad y premiamos su fidelidad. Además, recordarles que mientras más servicios tengan con nosotros obtendrán más beneficios de Todo Claro”.

Claro afirma reconocer la fidelidad de sus clientes y ratifica su compromiso de ofrecerles más beneficios y conectividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios