About Me

header ads

Microsoft Teams presenta novedades para sus usuarios


Imágenes: Microsoft – 2020

Las capacidades de video, que antes eran agradables, se han convertido en un componente crítico del trabajo colaborativo.

De hecho, cuando el mundo se “mudó” al trabajo remoto a principios de 2020, los clientes de Microsoft Teams activaron el video en las reuniones de Teams dos veces más que antes de que muchas de las personas comenzáramos a trabajar desde casa a tiempo completo. También desde Microsoft vieron que las videollamadas totales en los equipos aumentaron en más de un 1.000 por ciento en el mes de marzo. Estas tendencias, junto con las conversaciones diarias con los clientes que navegan en colaboración remota, inspiraron a Microsoft a acelerar nuevas funciones para personalizar sus experiencias de video y hacer que las reuniones sean más productivas, cómodas y divertidas.

Por lo anterior, la compañía anuncia el lanzamiento de nuevos efectos de fondo personalizados en Teams, junto con nuevas funciones en la versión gratuita de Teams. Se trata de permitir que las personas trabajen de manera productiva, colaborativa y teniendo en cuenta el bienestar de todos.

Los efectos de fondo personalizados de Microsoft Teams ya están disponibles

Al unirse a una reunión de equipos, desea centrarse en usted, no en esa biblioteca desordenada detrás de usted. El año pasado, presentamos el fondo borroso para ayudar a todos a preservar la privacidad y mantener su atención en sus compañeros de equipo. Nuestro equipo de diseño también creó una colección de imágenes preestablecidas que van desde profesionales (una oficina moderna) hasta bastante tontas (una escena de playa de dibujos animados). Hoy, estamos ampliando estas opciones para que pueda personalizar su fondo cargando sus propias imágenes o eligiendo una de las colecciones de fondos ahora disponibles en línea.

Imágenes: Microsoft – 2020

No necesita una pantalla verde, ni siquiera una pared en blanco. Teams utiliza un modelo altamente capacitado que diferencia al sujeto de su fondo y puede imponer un fondo personalizado sobre todo lo demás, lo que hace que sea fácil y rápido comenzar a expresarse en todas sus reuniones.

Colecciones de fondo para ver

Con todo el mundo recurriendo al video, las empresas se están volviendo creativas con colecciones de fondos que puede descargar fácilmente y luego subir a Teams.

Nuevas funciones ahora disponibles en la versión gratuita de Microsoft Teams

Con tanta gente mudándose repentinamente al trabajo remoto, la versión gratuita de Teams se ha convertido en una forma importante para que los equipos se reúnan y colaboren en línea. Microsoft afirma que desean ayudar a las personas a continuar conectándose de manera efectiva, por lo que ofrecen varias características nuevas a esta versión de Teams.

Programar las reuniones por adelantado

Los usuarios de la versión gratuita ahora pueden programar reuniones y enviar invitaciones por adelantado. Esta capacidad se basa en la capacidad existente de "Reunirse ahora". Los programadores de reuniones tienen la opción de copiar el enlace de la reunión para enviarlo directamente a otros participantes o enviar una invitación a través del calendario de Outlook o Google. Esta capacidad muy solicitada se está implementando para los usuarios actuales, mientras que los usuarios que se están registrando ahora podrán experimentarla pronto. Y en este momento, no hay límite de tiempo para las reuniones en la versión gratuita de Teams.

Usar subtítulos en vivo

Los usuarios gratuitos de Teams ahora pueden activar subtítulos en vivo durante sus llamadas y reuniones. Esta característica hace que las reuniones sean más inclusivas, brindando a los participantes otra forma de seguir junto con la conversación y abordar las necesidades de los participantes con diferentes habilidades auditivas o competencias lingüísticas. Actualmente está disponible como vista previa en inglés de Estados Unidos.

Imágenes: Microsoft – 2020

Nota: Si ya se es usuario de la versión gratuita de Teams, esta actualización se realizará automáticamente y también se podrán programar reuniones.

La versión gratuita de Teams también proporciona a todo tipo de organizaciones hasta 500.000 usuarios con:

Chat y búsqueda ilimitados
Llamadas de audio y video.
Reuniones programadas
10 GB de almacenamiento de archivos del equipo y 2 GB de almacenamiento de archivos personales por persona
Posibilidad de usar las aplicaciones web de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote)
Integración ilimitada de aplicaciones
¡Y mucho más!

Y todo está respaldado por la infraestructura global segura de Microsoft, afirma la compañía, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la confianza de un servicio seguro y confiable.

No hay duda de que el video ahora es una gran parte de la vida laboral. Con Teams, Microsoft señala que quiere ofrecer experiencias de video que se sientan personales y cómodas para cada cliente, desde estudiantes y maestros que se adaptan al trabajo remoto hasta equipos corporativos de todo el mundo que se alinean en un plazo ajustado. Los efectos de fondo personalizados lo ayudan a diseñar la experiencia de video que mejor funcione para el usuario: ya sea que se necesite esconder un montón de juguetes o simplemente se quiera una foto de fondo divertida para hacer reír al equipo. Mientras tanto, las nuevas funciones en la versión gratuita de Teams brindan importantes capacidades de programación de reuniones para cada usuario de Teams. Todo es parte del esfuerzo por proporcionar la mejor herramienta de colaboración para cada individuo, equipo y organización en el planeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios