About Me

header ads

Más de 670 mil personas vieron en vivo el inicio de la LLA y los equipos se preparan para el segundo fin de semana


Imagen: Riot Games – 2020

En el arranque de la LLA, más de 670 mil espectadores pudieron ver grandes enfrentamientos, como el del campeón vigente, All Knights versus Isurus Gaming. Un duelo que ya se convierte en el clásico de Los Andes, luego de dos finales disputadas con resultados parejos. También, el levantamiento de equipos que se renovaron, como es el caso de Azules Esports, equipo que en la primera semana sorprendió ganando sus dos enfrentamientos a un gran nivel.

Sábado 27:

Iniciando el fin de semana de Liga Latinoamérica Clausura 2020, Gillette Infinity Esports tratará de hacer pesar la historia y su trayectoria, frente al equipo chileno de Azules Esports, que viene de ganar sus dos partidas en el inicio de temporada. El equipo del infinito apostará todas sus cartas al gran de nivel de Whitelotus, Cotopaco y compañía, para mantener su invicto en la actual temporada.

En la otra vereda, Furious Gaming irá por romper su mala racha frente a Isurus Gaming. El equipo del tiburón dejó el primer punto frente al actual campeón, pero respondieron en su segundo enfrentamiento con una victoria ante Pixel. Sin duda, será un duelo épico en el que la escuadra de la calavera irá por todo o nada para salir de la última posición de la tabla y así comenzar su levantamiento definitivo.

Rainbow 7 está dos derrotas abajo. Algo impensado para el equipo que en la temporada pasada mostró un gran nivel y llegó hasta instancias finales cayendo en un disputado duelo al mejor de 3 partidas frente a Isurus Gaming. Por su parte, XTEN Esports, y como fue en su última presentación, la escuadra apostará con mantener el gran nivel mostrado por Renyu en el carril central para hacerse con una victoria sobre el equipo del arcoiris y quedar 3 a 1.

Finalmente, en la jornada del sábado el campeón, All Knights, buscará reafirmar el excelente nivel en el que se encuentra frente a un golpeado Pixel Esports Club. La llegada de Grell al equipo les ha dado mayor confianza ante la salida de Plugo y en la semana de inauguración de temporada ganaron sus dos enfrentamientos.

Domingo 28:

Para culminar un fin de semana de gran nivel, el domingo abren la jornada Furious Gaming vs All Knights. El puntero y vigente campeón buscará seguir con su racha invicta contra “La calavera” que en el anterior torneo posicionó en el último lugar y actualmente cuenta con 2 derrotas en su haber.

La segunda partida del día presenta a Pixel Esports Club vs Rainbow 7, un enfrentamiento entre clubes mexicanos, el “Equipo del pueblo” contra R7 tratarán de revertir los resultados del fin de semana pasado donde no ganaron ninguna de sus respectivas partidas.

Gillette Infinity Esports y XTEN entrarán a la arena en el tercer turno de la jornada dominical, donde ambos tratarán de doblegar objetivos y carriles para quedarse con la victoria. La escuadra de XTEN quiere reafirmar los deseos de Minibestia y hacer una buena jornada regular para ingresar entre los cuatro mejores de la temporada.

Azules Esports vs Isurus Gaming, partida recomendada de ver por el nivel de sus contrincantes y las decisiones que toman en equipo, aprovechando cada momento del juego. Isurus, “El tiburón” tiene historia en la LLA habiendo sido bicampeón con buena actuación en el Mundial de LOL, Azules corre con el viento a su favor que tratará de aprovecharlo como sea posible para posicionarse en la cima del torneo.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.

Publicar un comentario

0 Comentarios