About Me

header ads

Los Premios PLATINO Xcaret anunciarán los ganadores de su séptima edición el 29 de junio en un acto a través de su canal de YouTube Premios PLATINO Xcaret


Imagen: TNT – 2020

Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano darán a conocer a los ganadores de su séptima edición en un anuncio virtual. Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), debido a la pandemia mundial, la organización considera de vital importancia mantener sus reconocimientos al talento y a la industria del audiovisual iberoamericano.

El lunes 29 de junio a las 10hs MEX/COL, 11hs CHI y 12hs ARG se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de su VII edición a través del canal de YouTube de los Premios PLATINO Xcaret. Además, TNT Latinoamérica acompañará el anuncio vía RRSS.

Dicho anuncio estará moderado por el embajador de los Premios, el reconocido periodista de la CNN Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición, el actor y humorista mexicano Omar Chaparro, y la actriz y cantante colombiana Májida Issa.

Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, reúnen, desde su primera edición en 2014, a los grandes talentos de las cinematografías de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con diecinueve galardones.

Publicar un comentario

0 Comentarios