About Me

header ads

LORO vuela para sorprender a papá en su día y entregar miles de productos en el día sin IVA


Imagen: Loro App – 2020

El próximo 21 de junio se celebrará en el país la que está considerada como la tercera fecha comercial por excelencia: el Día del Padre, un acontecimiento que, además de ser especial por su propio significado, coincide con uno de los tres días sin IVA decretados por el Gobierno Nacional (19 de junio), como una medida de apoyo a los comerciantes en medio de la pandemia por el Covid-19 y con el propósito de buscar la reactivación gradual de la economía.

Este beneficio aplica para la compra de electrodomésticos, artículos deportivos, vestuario, entre otros productos, en donde los consumidores obtendrán la reducción del 19% y los microempresarios esperan reactivar sus negocios y obtener un crecimiento exponencial en las ventas de ese día.
“Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos para activar la economía. En tiempo récord hemos creado una solución integral para aportar en el movimiento del comercio y evitar la propagación del Covid-19”, asegura Juan Saravia, Director General de LORO.

Es así como LORO, la startup que virtualiza los centros comerciales desde La Guajira hasta Putumayo y a su vez es una red social de compras, ofrece una solución integral a los colombianos, ya sea como consumidor o retailer, para la compra y/o venta de artículos de las grandes marcas. Para estas fechas especiales, los colombianos tendrán en una aplicación y al alcance de su mano, un centro comercial en el que podrán recorrer varias tiendas de reconocidas marcas como Studio F, Koaj, Miniso y seleccionar regalos para ellos o para papá, con reducción de impuestos y varios descuentos.

Esta aplicación orgullosamente colombiana cuenta con más de 350 mil usuarios, más de 100 mil descargas, 36 marcas y 17 categorías entre las que se encuentran: Para Papás, Tecnología, Ellos, Regalos desde casa, Mascotas, Hogar, Accesorios, Deportes en casa, Ellas, Oficina en casa, Niños, Salud y belleza en casa, Series y videojuegos, Supermercados, Libros en casa, Entretenimiento y Licores.

LORO recibe su nombre al referenciar al animal más social con los humanos, al ave más inteligente y a lo que denota en términos de inmediatez, acerca a sus usuarios a más de 50 mil artículos online, con una cobertura nacional desde La Guajira hasta Putumayo y con tiempos de entrega de 2 días en promedio para Bogotá y 3 días para el resto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios