About Me

header ads

LG lanza proyecto de señalización digital LED en Gangnam, Corea del Sur


Imagen: LG – 2020

Ya sea en casa, en un centro comercial o en la calle, las pantallas grandes siempre atraen mucha atención. Un buen ejemplo de esto proviene de la empresa de soluciones de negocios de LG Electronics, que recientemente instaló su nueva señalización digital LED extra grande y de alta definición en una de las calles más bulliciosas de Seúl en Gangnam.

Una vista alta que mira directamente hacia la icónica calle Teherán-ro del distrito de Gangnam

Corriendo por el centro del distrito icónico, Teherán-ro ("ro" que significa "calle" en coreano) a menudo se conoce como la versión local de Times Square debido a la abundancia de pantallas de última generación que muestran anuncios de Todas las marcas imaginables. Designada como una zona de publicidad exterior gratuita por el gobierno, la calle actúa como una especie de arena pública donde las principales casas de entretenimiento, marcas de ropa y corporaciones compiten por la atención de los aproximadamente 100,000 peatones que cruzan sus aceras todos los días de la semana.

La llamativa solución de señalización digital LED de LG es difícil de perder. Dos pantallas llamativamente vibrantes de 10,000 nits (21.8 metros de alto por 12 metros de ancho) están incrustadas en una estructura que mide 26 metros de altura. La pantalla de doble cara hecha a medida con píxeles de solo 8,3 mm de distancia se encuentra frente a uno de los hitos más conocidos de Teherán-ro, el Grand InterContinental Seúl Parnas Hotel.

Imagen: LG – 2020

El letrero personalizado de LG es una valla publicitaria independiente de doble cara, una rareza incluso en una ciudad tan rápida para adoptar nuevas tecnologías como Seúl. LG supervisó todo el proyecto de principio a fin, incluido el diseño y la construcción de toda la estructura. Y de acuerdo con muchos otros productos de pantalla de LG, como televisores, monitores y computadoras portátiles, la señalización digital LED Gangnam de LG presenta biseles extremadamente pequeños para que los transeúntes solo vean las impresionantes imágenes que se muestran en la pantalla.

Con la excelente tecnología de visualización de la compañía en el corazón del famoso Gangnam, el inmenso proyecto de señalización comercial de LG es definitivamente difícil de perder y difícil de quitar de los ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios