About Me

header ads

Lenovo y algunas sugerencias para sorprender a papá en su día


Imagen: Lenovo – 2020

Se acerca el día del padre y una buena alternativa es regalarle un gadget, siendo una buena idea ahora que la tecnología se ha convertido en la aliada perfecta para trabajar, estudiar, comunicarnos y divertirnos a distancia.  Estas son algunas opciones que trae Lenovo a las que seguro papá le sacará mucho provecho y le ayudarán en su día a día:

1. ThinkBook 13S

Imagen: Lenovo – 2020

La ThinkBook 13S perfecta para esos papás que necesitan un equipo portable, liviano, con una batería de larga duración y además quieren verse bien. Esta laptop es ultradelgada, con un diseño elegante (pantalla sin bordes), batería de Carga Rápida, tecnologías integradas de seguridad y componentes de última generación, además cuenta con lector de huellas digitales que inicia sesión y enciende la pantalla con un solo toque. Pero además de ser ideal para el trabajo, también es ideal para el entretenimiento, pues cuenta con Dolby Audio™, altavoces Harman y pantalla FHD disponible con tecnología Dolby Vision, estas permiten disfrutar de un sonido nítido y claro, así como de imágenes con un detalle refinado y colores vividos.

2. Cámara 360 VoIP

Imagen: Lenovo – 2020

Si papá quiere o necesita estar siempre conectado, la Cámara 360 VoIP es perfecta para él, pues mejora las videoconferencias, tan necesarias cuando se trabaja de forma remota o se quiere estar conectado con familia y amigos cuando se está lejos físicamente. Con la cámara de 360° de alta resolución, es posible experimentar una verdadera inmersión con altavoces de 360° y micrófonos multidireccionales brindando llamadas nítidas. Compatible con Window10 o posterior Mac OS.

3. Parlante ultra portátil Bluetooth speaker 700

Imagen: Lenovo – 2020

Si le gusta la música o quiere optimizar su trabajo, le encantará el Ultra portátil Bluetooth speaker 700 5.0 de Lenovo, es tan delgado y liviano como un teléfono inteligente, así podrá llevarlo a donde quiera y lo necesite.  Ofrece sonido en 360 ° para escuchar y hacer llamadas. Cuenta con 12 horas de reproducción con una sola carga y permite la conexión de hasta dos teléfonos inteligentes simultáneamente.

4. Mouse X1 de Lenovo

Imagen: Lenovo – 2020

Con el Mouse X1, papá podrá lucirse en sus presentaciones del trabajo. Este permite trabajar o presentar en cualquier lugar con un giro del mouse y presentador laser digital. Ayuda a controlar y resaltar presentaciones en PowerPoint o PDF usando botones intuitivos. Cuenta con la batería integrada de carga rápida y tiempo de uso prolongado.  Con tan solo 2 horas carga tendrá 2 meses de uso.

Publicar un comentario

0 Comentarios