About Me

header ads

La Icónica Marca De Maquillaje, M·A·C Cosmetics, y The Sims 4 Anuncian Colaboración


Imagen: Electronic Arts – 2020

M·A·C Cosmetics y Maxis™, estudio propiedad de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA), unen fuerzas a través de una colaboración especial para el popular juego de simulación de vida Los Sims 4, convirtiéndose en la primer marca de maquillaje disponible dentro del juego.

Disponible como parte de una actualización gratuita del juego base* los jugadores y jugadoras podrán experimentar con los looks de M·A·C dentro del juego con la herramienta Crea un sim, la cual permite a los usuarios personalizar cada detalle de sus Sims, desde sus características físicas distintivas, hasta sus particulares únicas y rasgos de personalidad. La colaboración ofrece a los usuarios customizar una gran variedad de estilos con un amplio espectro de tonos de piel. Los estilos varían desde casual y para el día a día hacia maquillajes glamorosos y de vanguardia.

Lindsay Pearson, directora general y productora ejecutiva de los Sims, mencionó que “por 20 años, los Sims se han esforzado por empoderar a la gente para expresarse como son, tanto en el juego como en la vida real – y nuestra colaboración con M·A·C Cosmetics celebra aún más la diversidad y la creatividad de nuestra asombrosa comunidad. Los jugadores pueden experimentar con los nuevos estilos de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y reinventar sus propios patrones de belleza.”

Romero Jennings, Director de Maquillaje Artístico de M·A·C, quien desarrolló los looks, diseñó cada estilo de maquillaje tomando en consideración diferentes tonos de piel. “Siendo yo un hombre negro artista de maquillaje, era especialmente importante que los looks funcionaran para Simmers con todo tono de piel”, explicó Jennings”. Con foco en los labios, rostro sobras en los ojos, inspirados por la amplia variedad de productos de M·A·C, estas nuevas adiciones ofrecen a los Simmers interminables y personalizables looks de maquillaje.

“Ha sido súper divertido el proceso de recrear digitalmente todas mis inspiraciones de maquillaje IRL de incontables sesiones fotográficas, master classes, cultura pop y cientos de Fashion Weeks. Con cientos de nosotros alrededor del mundo quedándose en casa, nuestra sociedad inspirará a los Simmers para convertirse en artistas del maquillaje, expresándose a sí mismo en una forma que el juego jamás había ofrecido antes. No puedo esperar para ver las creaciones de los Simmers, tanto en el juego como en IRL.”, comentó Romero Jennings.
 
Las posibilidades para la imaginación y la individualidad son insuperables y todos están invitados a jugar y retar las fronteras de la belleza junto con M·A·C y Los Sims. Los Simmers están invitados a etiquetar su look digital o IRL utilizando el hashtag MACxTheSims en redes sociales o subiendo sus creaciones digitales de maquillaje a la Galería de Sims 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios