About Me

header ads

Jueves cargado de Denzel Washington por Space


Imagen: Space – 2020

Hay genios, de esos que están en las listas de nominados de las grandes premiaciones. Pero también están los otros que, con menos talento, le bastan algunas piruetas para conquistar a quienes buscan otra cosa en una película. En junio, SPACE reúne dos de las mejores entregas de Denzel Washington.

Jueves 25 Junio
Especial Denzel Washington

Rescate Del Metro 123
5:31pm

El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

Deja Vú
7:29pm

El agente Doug Carlin (Washington) es el encargado de averiguar quién puso la bomba que explotó en un ferry y dejó a un centenar de pasajeros sin vida en Nueva Orleans. Para esta misión ultrasecreta, Carlin tiene acceso a una máquina de avanzada tecnología que permite ver lo que sucedió en el pasado. Deja vú, muchos piensan que es un truco de la mente, ¿y si no fuera así?

Publicar un comentario

0 Comentarios