About Me

header ads

Jaison Neutra presenta Resabia’o, su disco debut dónde le canta al continente


Imagen: Altafonte – 2020

Luego de más de dos años de trabajo y de presentar los sencillos Na-Na, Cumbia Negra para el Amor, Dulzor y Después de mi Ansiedad, Jaison Neutra nos presenta Resabiao, álbum que continúa de manera coherente la línea sonora que desde 2018 ha venido mostrando con la paciencia de un orfebre y la dedicación de un artesano.

ResabiaO es un disco del continente, donde ha tratado con mucho respeto la realidad folclórica que posee la América, un disco cargado de honestidad y fabricado con la naturalidad silvestre que tiene Jaison Neutra con su obra, un disco que, si bien no es del todo conceptual, se pueden entender sus 8 tracks como una sola obra.

El sencillo que acompañará el lanzamiento del disco será Abrazando lo Fugaz. Esta canción en sí misma es la célula madre del sonido del disco, de la búsqueda sonora de ese concepto ResabiaO, que cuenta con percusiones africanas con aire de caña, guitarras de nylon poniendo la cordillera al frente, un riff chiquito de guitarra, una canción que tiene la actitud del rock desde el punto de vista andino.

Publicar un comentario

0 Comentarios