About Me

header ads

HID Global presenta su plataforma en la nube WorkforceID

Imagen: HID Global – 2020

HID Global anunció su nueva plataforma WorkforceID™ que ofrece una experiencia óptima y cómoda en el uso de credenciales de identificación para ingresar a entornos de trabajo físicos y digitales en oficinas, destinos exteriores o mientras se está desplazando de un lugar a otro.

La nueva plataforma de servicios en la nube, con certificación ISO27001, simplifica la forma en que los empleados acceden a los recursos que necesitan para su trabajo, al tiempo que permite velar por la seguridad laboral y de los visitantes, el cumplimiento normativo y hacer frente a una gran variedad de nuevos desafíos que deben afrontar las compañías a medida que sus empleados empiecen a regresar al trabajo.

WorkforceID conserva las mejores funciones del software empresarial para la gestión de visitantes y del acceso mediante identificaciones físicas HID SAFE™, y las combina con una comprensión profunda de las necesidades de los usuarios, expresadas por clientes de más de 250 organizaciones de todo el mundo, para dar un salto generacional en la gestión unificada de identificaciones.

Con esta solución los administradores pueden realizar una implementación completamente digital e integral, sin la complejidad que suele traer consigo la instalación, configuración y soporte de software instalado en los servidores del cliente. En cuanto a los empleados, contratistas y visitantes, les ofrece una experiencia de uso sumamente cómoda gracias a los distintos flujos de trabajo digitales optimizados, como el auto-registro de visitantes y el acceso regulado a edificios y recursos informáticos, de acuerdo con las modificaciones en los horarios de trabajo de los empleados.

"WorkforceID resuelve muchos de los desafíos actuales en la gestión de identificaciones. Asimismo, ofrecerá servicios únicos que permitirán a las compañías adaptarse a los entornos de trabajo especializados y cambiantes, desde la agilización de las visitas hospitalarias y el registro en el sistema de trabajadores de la salud hasta la aceleración de las auditorías de seguridad en los entornos de trabajo", aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la división de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAMS) de HID Global. "Continuaremos lanzando nuevas y fascinantes aplicaciones con nuestra plataforma WorkforceID, las cuales serán compatibles con una familia cada vez más amplia de soluciones confiables de identificación para entornos laborales".

La galardonada plataforma permite a las organizaciones unificar, automatizar y simplificar la emisión y gestión de identificaciones en una sola instalación o en cualquier número de oficinas distribuidas o ubicaciones remotas de trabajo. Los dos primeros servicios que se ofrecen son la gestión de credenciales de identificación de empleados y la gestión de visitantes:

Gestor de credenciales y emisión de credenciales de identificación de HID WorkforceID: Automatiza la gestión de credenciales en todo el ciclo de vida de la identificación, incluyendo el registro en el sistema, la impresión de tarjetas y la desactivación del sistema en la nube. Los administradores están al tanto de los detalles de todas las credenciales activas, en cualquier ubicación.
Gestor de visitantes de HID WorkforceID: Mejora la experiencia de los visitantes gracias a la reducción en los tiempos de espera y a la posibilidad de utilizar quioscos de autoservicio para el diseño de credenciales. Los administradores pueden personalizar la experiencia de los visitantes y las medidas de seguridad, al tiempo que se benefician del cumplimiento automatizado de políticas.

"Nuestra misión es hacer posible una fuerza de trabajo segura y productiva", aseguró Julian Lovelock, vicepresidente de Segmentos de HID Global. "La plataforma WorkforceID brinda a las organizaciones un conjunto simple pero potente de aplicaciones en la nube para gestionar identificaciones, con una excelente experiencia de usuario que elimina los procedimientos manuales del proceso de adaptación a los nuevos desafíos que presenta el entorno laboral actual".

Hasta la fecha, cientos de organizaciones están probando la solución en la gestión de credenciales y visitantes en sus pequeñas y medianas empresas. Los administradores solo tienen que registrarse para obtener una prueba gratuita y pueden activar y renovar fácilmente en línea sus suscripciones anuales.

HID agregará más herramientas, funciones y aplicaciones a la plataforma WorkforceID para ofrecer completas funciones de análisis e informes y poder así cumplir con las exigencias de gestión de credenciales que van en rápida expansión en los entornos laborales cada vez más conectados de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios