About Me

header ads

GPU AMD Radeon Pro 5600M mejora el rendimiento gráfico y eficiencia de energía para MacBook Pro de 16”


Imagen: AMD – 2020

AMD anunció la disponibilidad de la nueva GPU móvil AMD Radeon Pro 5600M para el MacBook Pro de 16 pulgadas . Diseñada para ofrecer un rendimiento gráfico de clase de escritorio en un factor de forma móvil eficiente, esta nueva GPU potencia cargas de trabajo computacionalmente pesadas, permitiendo a los usuarios profesionales maximizar la productividad mientras están en movimiento.

La GPU AMD Radeon Pro 5600M se basa en la tecnología de proceso de 7 nm líder en la industria y la arquitectura avanzada AMD RDNA ™ para impulsar una amplia gama de aplicaciones profesionales, que incluyen edición de video, gradación de color, desarrollo de aplicaciones, creación de juegos y más. Con 40 unidades de cómputo y 8 GB de memoria de banda ancha ultrarrápida y de bajo consumo (HBM2), la GPU AMD Radeon Pro 5600M ofrece un rendimiento súper rápido y una excelente eficiencia energética en un solo paquete de GPU.

"Más que nunca, los usuarios profesionales requieren la libertad de crear donde sea que su trabajo los lleve", dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. "Con la arquitectura AMD RDNA, la GPU AMD Radeon Pro 5600M ofrece la combinación óptima de potencia de cálculo y eficiencia energética, proporcionando una excelente solución de gráficos móviles para alimentar una amplia gama de cargas de trabajo exigentes sobre la marcha".

Las capacidades y características clave de la GPU AMD Radeon Pro 5600M incluyen:

Rendimiento informático excepcional : equipado con 40 unidades informáticas, la GPU AMD Radeon Pro 5600M ofrece hasta 5.3 TFLOPS de rendimiento de punto flotante de precisión simple (FP32).
Memoria HBM2 : 8 GB de HBM2 con un ancho de banda de 394 GB / s proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para potenciar aplicaciones profesionales con uso intensivo de datos.
Arquitectura AMD RDNA: la arquitectura AMD RDNA ofrece un rendimiento excepcional combinado con una notable eficiencia energética optimizada para plataformas informáticas móviles.

AMD Radeon™ Pro 5600M GPU

Unidades de cómputo: 40
Procesadores de flujo: 2560
FP32 TFLOPS: Hasta 5.3
Memoria HBM2: 8GB
Interfaz de memoria: 2048 bits

La nueva GPU AMD Radeon Pro 5600M agrega una nueva opción de súper alto rendimiento a las opciones existentes de GPU Radeon Pro 5300M y 5500M para la MacBook Pro de 16 pulgadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios