About Me

header ads

Gatorade desafía a corredores a una carrera de 3K en casa


Imagen: Gatorade – 2020

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo*, busca seguir inspirando a los atletas de Latinoamérica para hacer que cada día cuente. En un momento en que la mayoría de los países latinoamericanos se prepara para reanudar las actividades deportivas, la marca lanza el Reto Modo Gatorade 3K en casa, un desafío donde la meta se cruza el 28 de junio.

Aunque correr 3.000 metros en casa puede parecer imposible, Gatorade invita a los atletas a activar su #ModoGatorade, un estado mental que transforma cada obstáculo en una nueva oportunidad para liberar todo su potencial y alcanzar su máximo rendimiento atlético. Cuando se activa el Modo Gatorade, los atletas no ven cinco tramos de escaleras, sino cinco metros que los acercarán a su objetivo; no ven el corredor a la cocina, sino el fondo perfecto para llegar a su meta. Cuando los atletas activan su Modo Gatorade, cada rincón de la casa se convierte en una oportunidad para seguir sudando y alcanzar sus objetivos.

“Gatorade quiere continuar ayudando a los atletas de todo el mundo a rendir al máximo. Queremos desafiar la noción de entrenar para mantener: los entrenamientos en casa también pueden ayudarnos a alcanzar nuestro mejor rendimiento atlético. Invitamos a todos los corredores a unirse a este reto, seguir esforzándose y alcanzar una nueva meta”, dijo Jill Leccia, Directora Sénior de Bebidas Funcionales y Nutricionales, PepsiCo Latinoamérica.

Durante la carrera, Strava, una aplicación social que utiliza data GPS para rastrear la actividad deportiva, registrará la distancia y los tiempos de cada participante. Una vez completado el desafío, la aplicación también mostrará los resultados finales de los corredores para que los puedan compartir en sus redes sociales e inspirar a otros atletas a activar su #ModoGatorade y seguir esforzándose por alcanzar sus objetivos.

El Reto 3K servirá como condicionamiento al Reto Modo Gatorade 50K, que se llevará a cabo durante el mes de julio. Para esta siguiente fase, los corredores asumirán el reto de correr 50 kilómetros durante un periodo de cuatro semanas.

¡Los interesados pueden unirse al reto y hacer que cada paso cuente! El registro se realiza gratuitamentes en: https://www.strava.com/challenges/1854?hl=es-419

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.

Publicar un comentario

0 Comentarios