About Me

header ads

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast


Imagen: Film&Arts – 2020

Film&Arts, el canal dedicado a los amantes de las artes y el espectáculo extiende su presencia en el mundo digital con el lanzamiento de su primer podcast: “Norma en la nube”. La colección de 40 cuentos inéditos y creados por Norma Aleandro, será publicada individualmente a partir del 22 de este mes, de lunes a viernes, en filmandarts.tv/podcasts y en plataformas de audio bajo demanda (Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

En “Norma en la nube”, Aleandro da vida a una serie de cuentos escritos a lo largo de su carrera artística, muy variados en su estructura, forma, inspiración y punto de vista. Con su voz y su presencia, la afamada actriz nos toma de la mano y nos lleva hacia su nube, un rincón secreto formado por sus relatos. En este maravilloso vuelo transitaremos por atmósferas poéticas, fantasías exuberantes y daremos inesperados giros y saltos gracias a su maravilloso humor e imaginación desinhibida.

Sobre Norma Aleandro

Norma Aleandro, inició su carrera en el teatro argentino a los de 9 años de edad. Su protagónico en el largometraje La historia oficial, de Héctor Alterio, ganadora del Óscar a mejor película extranjera en 1985, le mereció los galardones como mejor actriz en los festivales de Cannes y Cartagena. En 1987, Aleandro participó en Gaby: Una historia verdadera, cinta dirigida por el mexicano Luis Mandoki que narra la vida de la poetisa y escritora Gaby Brimmer.  Aleandro también actuó en películas como Cousins, La guerra de un solo hombre, junto a Anthony Hopkins y el film argentino El hijo de la novia, una de las cintas más taquilleras en la historia del país. En 2017, en la Ciudad de México, fue reconocida por su trayectoria artística con el Premio Fénix donde se homenajea a lo mejor del cine iberoamericano. Actualmente, Aleandro dedica sus días a la dirección de teatro y a la escritura.

Recientemente, Film&Arts dio a conocer “Momento Musical” una serie de conciertos online estrenados exclusivamente en sus cuentas de Facebook y YouTube. Durante el primer mes, la serie de conciertos logró 1.8M de reproducciones de usuarios amantes de las artes escénicas. Con “Norma en la nube” el canal explora en nuevos formatos y nutre la colección de contenidos disponibles exclusivamente a través de las cuentas digitales de Film&Arts.

Publicar un comentario

0 Comentarios