About Me

header ads

Exposición Virtual La Desaparición Del Sueño


Imagen: Giselle Borras – 2020

El próximo 08 de junio la Galería Otros 360 Grados presenta la exposición virtual de la artista Giselle Borras a través del Instagram live de la galería @otros360.

En la muestra, se abordan conceptos filosóficos y espirituales donde se expresan pensamientos e ideas de realidades imaginarias como un acto creativo con elementos humanísticos y de las ciencias físicas plasmadas en discurso plástico de las artes visuales actuales. 

Haciendo uso de varias técnicas, la artista crea piezas en gran formato que expresan sus pensamientos e ideas acerca de la realidad y el sentido espiritual de la experiencia humana y la vida como un acto creativo; la línea narrativa propone la idea de que la realidad que experimentada es una ilusión proyectada por la mente que a partir de metáforas sugeridas nos muestran una realidad a través de escenas de juegos de niños.

Sus Obras sobre lienzo de gran formato transforman un espacio casi barroco, convirtiéndolo en bibliotecas gigantes donde los libros simbolizan cada historia y construyen un camino invisible. Los personajes que aparecen con frecuencia en su obra, arman así un mundo de proyecciones individuales, que le muestra al espectador que los pensamientos se transforman de manera circular. 

Presentación

La exposición se presentara a través del Instagram Live de la Galería @otros360 el día 8 de junio a las 5:00 pm y estará disponible hasta el 25 de junio en todas las plataformas digitales:

Publicar un comentario

0 Comentarios