About Me

header ads

Epson participará de la primera feria virtual de la Industria Gráfica en Colombia


Imagen: Epson - 2020

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, formará parte de la primera feria virtual del sector gráfico en Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), la cual se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de junio.

Andigráfica se ha ganado un lugar entre los eventos más destacados de la región, por ser una feria que visibiliza el trabajo de una industria que, hasta el año pasado, generaba más de 39 mil empleos directos y 57 mil indirectos, con foco en actividades como la fabricación y diseño de empaques, envases, libros y material publicitario, entre otros.

Con el fin de impulsar la recuperación económica del comercio a través de eventos virtuales, la asociación desarrolló esta propuesta que estará abierta al público entre el 11 y 12 de junio, a través de la plataforma Hyperfair, desarrollada con inteligencia artificial para lograr una verdadera interacción entre asistentes y empresas en tiempo real a través de avatares.

Los asistentes encontrarán un punto de información, el acceso a los diferentes pabellones y el auditorio de capacitaciones, escenario de la agenda académica. Todos los asistentes recibirán el directorio de expositores con la ubicación de los mismos, para poder dirigirse a los stands y recorrer la feria.

En el marco del evento, Epson promocionará su portafolio de impresión en gran formato (LFP), el cual apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios que forman parte de sectores como la industria gráfica, textil y hospitalidad.

Estará presente la familia SureColor, en donde se destaca la Serie S, que ha sido reconocida por su tecnología ecosolvente, con tintas Epson Ultrachrome GS3, seguras para el uso humano. El modelo que se exhibirá será la SureColor® S40600.

Los profesionales en diseño gráfico, mercadeo, publicidad y arquitectura podrán apreciar la nueva SureColor® T3170X, impresora inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas, en tamaño A1/D en sólo 34 segundos.

La Serie F también será protagonista con la impresora SureColor® F570, ideal para personalizar artículos promocionales, tazas, almohadas y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore.

Los usuarios del sector hospitalidad y de la industria química encontrarán la impresora ColorWorks C6500. Equipo ideal para impresión de tiradas cortas de etiquetas en color que brinda un sistema de etiquetado confiable y rentable, con una velocidad óptima y de calidad.

La multifuncional WorkForce – C20590 será otra de las opciones que Epson pondrá a disposición del público. Esta impresora revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm, la más rápida de su clase. Impulsada por tecnología de impresión inkjet sin calor PrecisionCore Heat-Free, la máquina combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante.

“La oferta de Epson para esta industria es muy variada y dinámica. Tenemos el compromiso de generar soluciones que apoyen la productividad empresarial, pero que al mismo tiempo salvaguarden el planeta. Apoyaremos a nuestros clientes y la reactivación del comercio, participando de este tipo de iniciativas que dinamizan e impulsan el sector” afirmó Norma García, Regional Business Developer para el sector Industrial en Epson.

Publicar un comentario

0 Comentarios