About Me

header ads

Encuesta Google, ¿Cómo celebrarán los colombianos el Día del Padre?


Imagen: Google – 2020

Debido a la extensión del aislamiento preventivo hasta el 1 de julio, muchos colombianos celebrarán el próximo Día del Padre en sus casas. Según mediciones de Google, esta fecha suele generar más búsquedas e interés por parte de los internautas que otras como el Día del Niño o el Día del Amor y la Amistad; y en 2020, en particular, 56% de los usuarios encuestados tiene aún más ganas de festejarla que en años anteriores.

Imagen: Google – 2020

Según la más reciente encuesta realizada por Google a los internautas colombianos, +42% de ellos piensa celebrar la fecha aún en medio de la cuarentena. Lo harán a través de cenas o almuerzos, regalos, desayunos o una videollamada.

Imagen: Google – 2020
¿Cómo piensa celebrar el Día del Padre si continúa la cuarentena?

Más de 69% de las internautas que planea dar algo en el Día del Padre, asegura que usará Internet para inspirarse y/o comprar el obsequio. Los regalos hechos por las mismas personas son la opción número uno para 36% de los encuestados, es decir, la gran mayoría.

Imagen: Google – 2020

¿Qué tipo de regalo tiene usted pensado comprar para el Día del Padre?

En cuanto a los canales de compra,  37% de los encuestados planea adquirir los regalos por medio de una página web o e-commerce, 32% usando servicios de domicilio telefónicos,  19% a través de aplicaciones de compra o domicilios y 10% por otros métodos.

Gracias a los restaurantes, grandes comercios y emprendimientos que desde ya se están preparando para esa semana, se espera que esta celebración pueda ser tan o más activa que las anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios