About Me

header ads

Sorprender a papá en su día con un buen regalo tecnológico


Imagen: Huawei – 2020

Se acerca el Día del Padre, una fecha de gran importancia para los colombianos, y es posible que muchos aun no sepan con qué sorprender a papá este año. Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues cada padre tiene gustos y necesidades diferentes, por lo que es necesario pensar en varios factores para dar un obsequio al que puedan sacarle el mayor provecho posible.

Pensando en las necesidades de los padres, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden ser ideales para esta fecha especial.

Huawei P40 Pro

Imagen: Huawei – 2020

El Huawei P40 Pro llegó recientemente a Colombia para representar la evolución de la fotografía en los smartphones. Este dispositivo incorpora un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D, lo que hace que sea un equipo ideal para los padres que aman la fotografía y el video. 

Este nuevo smartphone permite a los usuarios instalar sus aplicaciones favoritas a través de AppGallery, y gracias a diferentes alternativas que Huawei trae para ellos. Para facilitar la configuración inicial de los nuevos equipos de la Serie P40 y permitir al usuario el acceso a las apps más populares a nivel global, Huawei también cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que en tan solo 3 pasos, permite la sincronización y transferencia del anterior dispositivo al nuevo terminal.

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos colombianos. Por la compra de este equipo, los usuarios se llevarán gratis un Y9 Prime 2019 y un completo paquete de beneficios.

Huawei P40 lite

Imagen: Huawei – 2020

Otro dispositivo ideal para regalar en el Día del Padre por un precio más económico que su hermano mayor, es el P40 lite. Este smartphone también llegó recientemente al mercado colombiano, y viene equipado con un sistema de cuatro cámaras Leica compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP. Con estas cámaras, el P40 lite consigue captar tomas más amplias, nítidas y definidas, así como realizar retratos cinematográficos y capturar la naturaleza en todo su esplendor.

Este smartphone ofrece altas prestaciones, como una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W, y una amplia capacidad de almacenamiento de 128GB, para esos padres que utilizan su teléfono como su principal herramienta de trabajo.

El P40 lite se puede adquirir a través de los mismos canales de venta de su hermano mayor, por un valor de 1.499.900 pesos colombianos, y por la compra del dispositivo, los usuarios podrán llevarse gratis un Y5 2018, y también llevarán un importante paquete de beneficios.

Huawei Y7p

Imagen: Huawei – 2020

Este es un smartphone que resulta ser una excelente alternativa para quienes necesitan un dispositivo práctico, moderno y con buenas tecnologías, a un precio mucho más cómodo.

El Huawei Y7p es un teléfono inteligente con triple cámara compuesta por un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP, con Inteligencia Artificial. Estos sensores muestran todos los detalles de las tomas con claridad, permitiendo a los usuarios realizar capturas de puntos más lejanos, más amplios y claros.

El Y7p tiene una batería de 4000 mAh lo que permite hasta 22 horas de reproducción de video, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web. También tiene 4GB de RAM, y 64GB de ROM, ampliable hasta 521GB. Este smartphone puede adquirirse por 759.900 pesos colombianos, y por la compra del equipo los usuarios recibirán gratis una Huawei Band 4e, un Selfie Stick AF15, entre otros beneficios.

Huawei Watch GT 2e

Imagen: Huawei – 2020

El nuevo Watch GT 2e es un smartwatch que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que puede ser un regalo perfecto para los padres que disfrutan haciendo ejercicio y actividad física. Este reloj inteligente de Huawei se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Además, por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real. Este nuevo smartwatch de Huawei tiene un precio de 649.900 pesos colombianos y quienes lo adquieran llevarán gratis unos Huawei FreeLace.

Huawei MatePad Pro

Imagen: Huawei – 2020

Finalmente, otro dispositivo ideal para obsequiar el Día del Padre es la MatePad Pro. Esta tableta ofrece la mejor experiencia de entretenimiento, además de ser increíblemente versátil y tener funciones inteligentes e innovadoras. Este dispositivo tiene una pantalla Huawei FullView de 10.8 pulgadas que ofrece una experiencia visual increíble, tanto en la búsqueda de inspiración como en la realización de tareas.

Así mismo, la MatePad Pro no solo cuenta con un diseño sofisticado, sino que también trae todo el poder a los usuarios más exigentes, gracias a su procesador Kirin 990, su configuración de 6GB de RAM y su batería de 7.250 mAh. Es por esto que la nueva tablet de Huawei se convierte en un equipo ideal para los ejecutivos y los amantes de la creatividad.

Pero además de proporcionar una experiencia de entretenimiento envolvente, la MatePad Pro es una indispensable herramienta para la productividad. Por eso y para ofrecer un completo ecosistema, la tablet cuenta con Huawei Share, permitiendo trabajar y compartir documentos, fotos y archivos entre otros dispositivos. La MatePad Pro está disponible por un precio de 2.999.900 pesos colombianos y quienes la adquieran llevarán gratis el Keyboard, el Huawei M-pencill y el Huawei Router WS5200.

Publicar un comentario

0 Comentarios