About Me

header ads

El Top 5 de productos que según Samsung no se pueden dejar de comprar durante el día sin IVA

Imagen: Samsung – 2020

Se acerca el primer día sin IVA en el país, los colombianos podrán adquirir productos a precios más cómodos que los habituales. Sin embargo, sabemos que en medio de un año lleno de retos financieros saber en qué invertir no es fácil.

Es por esto, Samsung ha recopilado algunos de los productos que quedarán exentos del impuesto y que son realmente útiles para los colombianos al ayudarlos a ser productivos y ahorrar tiempo en una coyuntura en la que se debe evitar salir de casa:

Smartphones:



Imagen: Samsung – 2020

El ahorro durante los días sin IVA será evidente en referencias de celulares como: el Galaxy S20, Galaxy Note 10, Galaxy S10, Galaxy A80, Galaxy A70, Galaxy A71, Galaxy A51 y el recientemente lanzado Galaxy M31.

Sin duda, una gran inversión para cumplir con el trabajo y las labores escolares desde casa: el Smartphone es el dispositivo electrónico más utilizado para el teletrabajo de acuerdo a un reciente sondeo realizado por Samsung Colombia en Twitter y esto se debe a que con su uso, es posible además de hacer llamadas, navegar en internet, acceder a aplicaciones como Microsoft Office para diligenciar cualquier tipo de documento y participar de video-conferencias, entre otros.

Tabletas:



Imagen: Samsung – 2020

Entre los productos que se podrán comprar sin IVA se incluyen tabletas LTE como la Samsung Galaxy Tab A 8 Plus y la Galaxy Tab A con S Pen de 8 pulgadas. Actualmente, en los hogares colombianos no solo los padres están trabajando desde casa, también los pequeños están estudiando y no en todos los hogares hay la cantidad de dispositivos electrónicos necesarios para que todos cumplan con sus obligaciones. Sin duda, contar con una tableta ayuda mucho a solucionar este panorama.

Televisores:



Imagen: Samsung – 2020

Durante los últimos meses los televisores han dejado de ser exclusivos para ver televisión y se han convertido en una pantalla para amplificar la experiencia laboral o escolar. Con la reducción del IVA, en las fechas definidas por el Gobierno, usted podrá escoger el dispositivo que se ajuste a sus necesidades, gracias al amplio portafolio de Smart TVs Samsung.

Las referencias QLED, Q60R QLED y QLED Q70R, se encuentran por debajo del rango definido por el Gobierno. Esta línea QLED ofrece la mejor definición de imagen con un volumen de color al 100% gracias a la tecnología QUANTUM Dots que ofrece colores vivos y un realismo único.

También, se incluirán las referencias de Televisores UHD 4K, que ofrecen un gran nivel de detalles, colores más brillantes, mejores gráficos y mayor contraste. Entre estos se podrán encontrar: Smart TV 4K UHD, serie RU7400 y RU7300 UHD 4K Smart Curvo.

Lavadoras:



Imagen: Samsung – 2020

Durante los días sin IVA puedes comprar lavadoras Samsung de carga frontal y carga superior, una inversión en la mejor tecnología para el lavado que te ayudará a reducir costos de energía y agua, gracias a su tecnología Digital Inverter; así mismo, ofrecen tecnologías ideales que ayudan a minimizar el planchado y a aumentar el cuidado de la ropa.

Neveras:



Imagen: Samsung – 2020

Tanto las neveras con congelador superior como las de inferior, estarán a un menor precio. Estas neveras además de contar con diseños modernos y elegantes cuentan con distintas tecnologías de refrigeración como lo es Twin Cooling o All Around Cooling para mantener los alimentos siempre frescos y Digital Inverter, una tecnología que permite hasta un 50% de  ahorro de energía.

El catálogo de productos Samsung se encuentra en www.samsung.com.co y desde ahí será posible escoger dónde hacer las compras durante estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios