About Me

header ads

El nuevo Buque Insignia de Ulefone Armor 9, aterrizará en Kickstarter el 29 de junio


Imagen: Ulefone – 2020

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Ulefone, lanza un nuevo teléfono robusto con cámara termográfica, que pronto comenzará una campaña de crowdfunding. El  Ulefone  Armor 9  aterrizará en la plataforma de crowdfunding Kickstarter el 29 de junio. Sin embargo,  los sistemas pueden registrar su correo electrónico para recibir alertas cuando comience la campaña.

El Ulefone Armor 9 está especialmente diseñado para profesionales y aventuras al aire libre, incorpora el módulo de imágenes térmicas Lepton, uno de los más respetados de la industria, con tecnología FLIR MSX para proporcionar imágenes térmicas excepcionales y medición precisa de la temperatura. Puede ser ampliamente utilizado en  el mantenimiento de estructuras eléctricas,  reparación de edificios, inspección de tuberías, extinción de incendios y rescate, algún uso profesional, conservación de la naturaleza, aventura al aire libre y etc..

El Ulefone Armor 9  posee un potente sistema de cámaras, más allá de la cámara térmica, puesto que está equipado con una cámara trasera de ultra alta resolución de 64MP de Samsung GW1, para capturar momentos impresionantes incluso en entornos de iluminación desafiantes.

Imagen: Ulefone – 2020

Pero el hardware no queda solamente en el sistema de cámaras, ya que el Armor 9 viene equipado con un procesador MediaTek Helio  P90, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno,  pantalla con ‘notch’ de gota de agua, resolución FHD+ de 6,3 pulgadas, batería de 6.600mAh y función OTG. Viene de fábrica con el sistema operativo Android 10, soporte de desbloqueo facial y de huella digital, NFC, Google Pay, bandas de frecuencia global, doble 4G doble VoLTE, entre otros.

En este momento, Ulefone ya está ejecutando un ‘giveaway en su sitio web oficial para reclutar a 5 personas que deseen probar el equipo, con el fin de ayudar en el proceso de evaluación y dar retroalimentación a los ingenieros. Todos los interesados pueden tener la oportunidad de convertirse en un usuario de prueba con solo participar.  Más detalles sobre el crowdfunding y el sorteo en el siguiente enlace:  https://www.ulefone.com/event/armor-9-kickstarter.html

Publicar un comentario

0 Comentarios