About Me

header ads

El evento insignia de Globant, CONVERGE, vuelve completamente digital y se extiende a lo largo de tres partes


Imagen: Globant – 2020

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció hoy la realización de una nueva edición de CONVERGE, totalmente renovado en un formato virtual y con un enfoque en “The Rise of the Augmented Organization,” este evento reunirá a expertos de renombre que que compartirán con los asistentes sus aprendizajes cross-Industries y discutirán cómo las organizaciones pueden aprovechar la tecnología para dar forma al trabajo del futuro.

La primera sesión titulada “A New Era of Collaboration” se llevará a cabo el 18 de junio en su versión en español y el 25 de junio en inglés. Los oradores principales incluirán a Guy Kawasaki (Chief Evangelist en Canva y Podcaster), Enrique Dans (Profesor de IE Business School), Madeline Di Nonno (CEO de Geena Davis en Gender in Media), Carolina Angarita (General Manager de Discovery),Melina Furman (Master y Doctora en Educación de Columbia University. Profesora de la Universidad de San Andrés e investigadora del CONICET) y Sandro Mesquita (VP Responsabilidad Social y Sustentabilidad AT&T | DIRECTV Latam). A su vez, Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant también se presentará como  orador principal. Durante el evento, los oradores discutirán cómo las organizaciones pueden impulsar la innovación, aumentar la productividad e impulsar la cultura en esta nueva era post pandemia.

"Durante varios años, CONVERGE ha sido nuestro espacio en donde buscamos reinventar los negocios y discutir las últimas tendencias en tecnología e inteligencia artificial", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Esta vez, queremos ir al grano. El mundo está cambiando y las empresas deben adaptarse rápidamente. Queremos aprovechar los aprendizajes de cómo otras industrias están liderando con sus propios desafíos y preparar el campo para lograr una verdadera colaboración ”.

La segunda instancia de la serie, titulada  “Technology Enhancing Humanity”, se llevaría a cabo en octubre de 2020. Mientras que la tercera y última instancia  se realizaría en noviembre de 2020 bajo el título de “Cognitive Disruption.”

Publicar un comentario

0 Comentarios