About Me

header ads

‘Desafíos’, una nueva forma de competir en la plataforma Claro Gaming


Imagen: Claro – 2020

Claro Colombia, dentro de las soluciones para los gamers que viene desarrollando bajo el ecosistema Claro gaming, presentó una nueva e innovadora alternativa llamada Claro gaming Desafíos, una plataforma en la que los aficionados a los videojuegos pueden completar retos cada semana incluidos juegos de PC, móvil y consola, desde los títulos más recientes del mercado hasta los mejores clásicos retro, los cuales tienen premios para el mejor puntaje.

“El tráfico de gaming ha aumentado dramáticamente, por esta razón y pensando en contribuir a la salud mental de los colombianos, nos unimos a la propuesta de #PlayApartTogether, y  desarrollamos Claro gaming Desafíos, una plataforma en la que los amantes de los videojuegos pueden mostrar sus habilidades desde su hogar completando desafíos y participando en torneos jugando separados pero estando juntos manteniendo una distancia segura. Los premios incluyen bonos, juegos gratis, películas en Claro video y hasta televisores de última generación”, indicó Andrés Zuluaga, gerente de innovación de Claro Colombia”.

Todas las semanas se agregaran nuevos desafíos a Claro gaming Desafíos. Los jugadores acumulan puntos cuando completan alguno de los retos, y estos se suman en una tabla de clasificación general para participar por un premio especial de temporada al primer lugar. Adicionalmente, los suscriptores a los servicios de Claro también tendrán desafíos exclusivos para que puedan participar.

Publicar un comentario

0 Comentarios