About Me

header ads

D2L gana dos premios CODiE en 2020


Imagen: D2L – 2020

Desire2Learn Inc. (D2L), líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció hoy que Brightspace ha sido nombrado nuevamente ganador del premio CODiE por la Asociación de la Industria de Software e Información, con sede en Washington, D.C.

Brightspace es el ganador en dos categorías: La Mejor Solución de Gestión de Aprendizaje K-12 y La Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Personal Docente y Administrativo.

Los premios CODiE son un programa de reconocimiento del gremio, fundado en 1986 para evaluar y promover la excelencia en la industria de software e información. Debido a COVID-19, los premios se presentaron como parte de una celebración virtual los días 18 y 19 de mayo de 2020.

“Estamos encantados con esta noticia y es un gran elogio recibir el reconocimiento de colegas en la industria del software”, dijo John Baker, presidente y CEO de D2L. “Esta victoria consecutiva es especialmente gratificante, porque refleja nuestro compromiso continuo con todas las partes interesadas y para quienes trabajamos arduamente: los alumnos, los maestros y el personal, ayudándoles a construir experiencias que les encantan. Además, es un recordatorio de que la innovación, como la educación, nunca se detiene. Siempre hay más por hacer y formas de mejorar. En nombre de todos en D2L, gracias a SIIA por organizar los premios una vez más, especialmente este año a la luz de los desafíos presentados por COVID-19 “.

Los detalles sobre los productos ganadores se pueden encontrar en https://www.siia.net/codie/Winners-Finalists/2020-Winners 

Publicar un comentario

0 Comentarios