About Me

header ads

Cuatro ideas tecnológicas de Sony para este día del padre


Imagen: Sony – 2020

Estamos a unos días del esperado festejo del día del padre y ya comienza la búsqueda del regalo perfecto. ¿Qué mejor manera de celebrar a papá que con alguna de las ideas de Sony? Ya sea que le encante la fotografía, le apasionen las series, películas y juegos de video o sea un amante de la música, estas opciones serán tus mejores aliadas para hacerlo muy feliz en su día.

Un televisor inteligente es el sueño de cualquier papá

Imagen: Sony – 2020

Con el ajetreo diario lo que más desea papá al llegar a casa es relajarse en su sofá frente a un gran televisor y los de Sony ofrecen infinitas posibilidades para que disfrute al máximo. Entre los atributos que papá podrá obtener de un televisor está el XBR-55X807G para jugar sus videojuegos favoritos; sentir la emoción de los mejores partidos de fútbol y por supuesto, ver miles de series y películas con increíble nitidez y el mejor sonido. Todo esto gracias a que están integradas con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a su disposición1. Hazlo feliz con un televisor Sony, que es ¡más inteligente que un Smart!

Barras de sonido, el mejor complemento para experiencias inolvidables frente al televisor

Imagen: Sony – 2020

Además de consentir a tu papá con la mejor televisión y su variado catálogo de contenidos y aplicaciones de entretenimiento, o si ya cuenta con una pantalla Sony, invítalo a estimular sus sentidos con un sonido totalmente inmersivo. Gracias a la última tecnología en audio Dolby Atmos y el sonido envolvente tridimensional, podrá disfrutar de un maratón de series o películas con sonidos realistas que se mueven junto a la imagen. Con la barra de sonido HT-X8500, papá sentirá como si estuviera dentro de la película. Además, podrá conectarla al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por toda la estancia.

Música sin interrupciones con los audífonos WF-1000XM3

Imagen: Sony – 2020

Ya sea en su trabajo, en casa o durante un paseo relajante, los auriculares WF-1000XM3 serán el mejor aliado para que papá escuche su música favorita sin distracciones, gracias a la tecnología líder de cancelación de ruido. Sin cables y totalmente inalámbricos, tienen un control táctil totalmente personalizable que ofrece la posibilidad de reproducir, pausar o saltar canciones con unos simples toques. Además de contar con un diseño elegante y muy combinable, estos audífonos vienen con una práctica caja para transportarlos cómodamente a todas partes.

Fotos profesionales con calidad, rapidez y enfoque automático rápido

Imagen: Sony – 2020

Si tu papá adora preservar los mejores momentos en familia, prepárate para regalarle a sus fotografías resultados profesionales. Con la cámara Alpha ILCE-6100L podrá capturar momentos perfectos gracias a su enfoque automático híbrido rápido que ofrece un seguimiento preciso del movimiento para fotos y videos. Sin importar si están en una fiesta, un evento deportivo o en un paseo en el campo, en tan solo 0.02 segundos laILCE-6100L asegura la captura perfecta, convirtiéndola en una de las cámaras más versátiles disponibles con lentes intercambiables. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, será la compañía perfecta de papá.

Además, el próximo 19 de Junio, 03 y 19 de Julio  de 2020 muchos de nuestros productos estarán exentos de IVA conforme al decreto 682 DEL 21 DE MAYO DE 2020. Para más información ingresa a https://store.sony.com.co/diasiniva

Publicar un comentario

0 Comentarios