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Crean una plataforma digital para que los administradores de los conjuntos cumplan con los protocolos de bioseguridad


Imagen: Jelpit – 2020

La plataforma digital de servicios expertos para hogares, empresas, y conjuntos residenciales jelpit.com, permitirá a los administradores de conjuntos y edificios cumplir y hacer seguimiento de los avances de los protocolos (estado de salud, procesos de desinfección, visitantes, censo de turnos de trabajadores de Aseo y vigilancia, etc) para acogerse a la resolución 890 del 3 de junio de 2020 del gobierno nacional.

A Estas políticas del gobierno que incluyen  el lavado de manos de manera obligatoria, se suman otras como las relacionadas con la higiene respiratoria, la obligación de informar  todo acerca del COVID-19 a la comunidad, el suministro de gel antibacterial y alcohol glicerinado en las áreas comunes y de trabajo, la limpieza y desinfección de manera periódica en la copropiedad y las rutinas de asepsia en los espacios, lo que hace necesario contar con una herramienta de gestión que sea fácil y contenga la información completa.

Jelpit.com, permitirá a los administradores de copropiedades, cumplir y hacer seguimiento de los avances de los protocolos de bioseguridad que regiran por algunos meses (estado de salud, procesos de desinfección, visitantes, seguimiento de turnos de trabajadores de Aseo y vigilancia, censo de residentes Gracias a un tablero de control, Jelpit.com permitirá optimizar el tiempo, facilitar el proceso de toma de decisiones con el módulo de votaciones, tener Información a la mano y contar con soporte técnico especializado.

Y si desea que los residentes de su conjunto puedan llevar un autodiagnóstico de su salud para que entre todos se protejan y tomen las medidas necesarias cuenta con una herramienta para esto QR Covid Pass.

Adicionalmente, Jelpit.com ofrece, como aliado de los administradores, la plataforma que le permitirá manejar un calendario de eventos y tareas, publicar comunicados y anuncios, compartir documentos de interés con los residentes, mantener una comunicación directa con cada residente cargando la información de lo que debe pagar cada uno, gestionar documentos, hacer encuestas y visualizar el nombre e información de conjunto, edificios o residentes.

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