About Me

header ads

Consejos de Samsung para sentirse seguro y protegido en casa


Imagen: Samsung – 2020

Cuidar la salud y a la familia implica diversos aspectos, que no solo dependen de hábitos de alimentación y ejercicio. Al alrededor, hay muchos factores que pueden generar efectos positivos y negativos dependiendo del uso y provecho que se le dé.

Hoy en día, cuando se piensa en el lugar en el que cada persona se sienta más segura, muy probablemente se habla del hogar. Es allí donde se mantiene un ambiente sano, amoroso y familiar, y se desarrollan prácticas positivas para la salud mental y física.

La tecnología se ha convertido en un facilitador que ayuda a cumplir con diversos objetivos para cuidar la salud y tener una mejor calidad de vida. Samsung, pensando en dar solución a problemas que se nos presentan en nuestras rutinas diarias, ha desarrollado productos que nos protegen a través de diversas funciones para tener un ambiente más sano y limpio, y alimentos más frescos, entre otras.

La nevera, lavadora o aire acondicionado Samsung pueden ser los mejores aliados para hacer que la casa sea más segura y sana que nunca. Con los consejos que Samsung ofrece a continuación, será posible cuidar la salud de todos en el hogar.

Ropa y accesorios: limpios y desinfectados.

Aunque parezca increíble, desde la comodidad de la casa y sin que esto implique más gastos, a través del Ciclo de Vapor de las lavadoras y secadoras carga frontal o la tecnología Air Wash, se podrá esterilizar, desodorizar y hasta remover manchas de cualquier prenda o tejido.

Estas tecnologías por medio del vapor o del aire caliente, abren los tejidos de la ropa, permitiendo realizar una limpieza más profunda y eficaz, removiendo hasta el 99.9% de bacterias o cualquier alérgeno inactivo ayudando al cuidado de todos en el hogar.

Para aquellas prendas de telas delicadas como cuero, seda o algún tipo de piel revisa sus condiciones de lavado.

Alimentos frescos y sin desperdicio

A diferencia de las neveras convencionales, las neveras Samsung Side by Side brindan más espacio interior gracias a sus paredes internas más delgadas. La tecnología SpaceMax, permite almacenar una gran cantidad de alimentos sin que la comida se dañe o maltrate por no tener el espacio necesario. Así que, en esta época donde el mercado es más grande no tendrás ningún inconveniente en refrigerar tus alimentos de forma adecuada, sin la necesidad de contar con un espacio más amplio para la nevera.

Adicionalmente, con Twin Cooling Plus se podrán tener los alimentos siempre frescos para cuidar de los hábitos alimenticios de toda la familia. Al contar con dos evaporadores permite tener un enfriamiento para el refrigerador y congelador de forma independiente, propiciando un nivel de humedad óptimo y evitando la mezcla de olores entre la comida. Así, se tendrán los alimentos 2 veces más frescos para todas las preparaciones.

Por último, también se tiene la posibilidad de contar con un compartimento específico para organizar los alimentos teniendo en cuenta sus características y dándoles un lugar único en la nevera. La temperatura del compartimento FlexZone se puede adaptar de manera independiente al resto de la nevera, de acuerdo a sus opciones preestablecidas ideales para conservar carnes, bebidas o mantener frescas frutas y verduras o podrás graduar la misma temperatura del refrigerador superior para ubicar en esta zona los snacks de los más pequeños en casa, aprovechando para incentivar su autonomía.

Mantener el ambiente fresco y limpio

Además de ayudar a mantener una temperatura ideal mientras se está en casa, los aires acondicionados de Samsung cuentan con Easy Filter Plus, un filtro de fácil limpieza y remoción para que el aire que se respira en casa sea más limpio y saludable. Su densa malla con recubrimiento antibacteriano los protegerá contra contaminantes transmitidos por aire.

La limpieza de este filtro es de gran relevancia para poder lograr un aire más puro. Por esto es recomendable limpiarlo mínimo una vez al mes. Igualmente, el electrodoméstico tiene la función de limpieza automática, cuando esté apagado esta función pondrá en movimiento un ventilador automático para eliminar polvo y humedad, evitando que dentro de él crezcan bacterias y moho.

Estas son solo algunas de las formas en las cuales la tecnología se convierte en el mejor aliado para estos momentos. Los electrodomésticos Samsung, afirman desde la compañía, ayudarán a contar con un hogar más limpio, seguro y saludable para que se pueda aprovechar del tiempo para compartir en familia sin ningún tipo de preocupaciones.

Imagen: Samsung – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios