About Me

header ads

Con Samsung Global Goals es posible ayudar a otros


Imagen: Samsung – 2020

En esta nueva realidad de conectividad remota, mantenerse informado y productivo es más importante que nunca. Hay varias maneras fáciles de hacer nuestra parte para apoyar el bienestar de los demás, así como el propio.

Samsung afirma comprometerse no solo a ayudar a los usuarios Galaxy a mantenerse informados sobre cómo mejorar su calidad de vida, sino también a ofrecer ideas sobre cómo puedes apoyar a otros. Los usuarios interesados en hacer la diferencia, desde sus hogares a través de sus smartphones Galaxy, podrán responder a algunos de los problemas actuales más apremiantes.

La aplicación Samsung Global Goals ayuda a los usuarios a conocer los Objetivos Globales de las Naciones Unidas y a apoyar los esfuerzos urgentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para crear una sociedad más saludable y sostenible.

La aplicación sirve como un canal de fácil acceso para apoyar al PNUD. Basta seguir cinco pasos para que puedas hacer un aporte para acabar con la pobreza y el hambre, reducir las desigualdades y hacer del mundo un lugar mejor.

Si un usuario desea aportar, se comparte una guía para que lo haga directamente desde en su hogar, a través de su Smartphone Galaxy:

1. Una vez se abre la aplicación, se debe consultar la ficha ‘Goals’ (Objetivos) para obtener más información sobre cada uno de los 17 Objetivos.
2. A continuación, ir a la ficha ‘Updates’ (Actualizaciones), donde cada anuncio en la aplicación con el que se interactúa generará ingresos para que se pueda donar al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y apoyar los Objetivos.
3. Cuando se encuentra un anuncio al desplazarse por la ficha ‘Updates’, se debe tocar para generar ingresos.
4. Visitar la ficha ‘Donate’ (Donar) para ver los ingresos totales que se han ganado y seleccionar un Objetivo para apoyar.
5. Pulsar en “Donate’” (donar) ¡y listo! Samsung igualará la cantidad de ingresos publicitarios que un usuario genere, duplicando la cantidad donada al PNUD.

Publicar un comentario

0 Comentarios