About Me

header ads

¿Cómo un software integral podría ayudar a la lucha anticorrupción en los proyectos públicos?


Imagen: Intelcost – 2020

Uno de los mayores miedos para los colombianos es la generación de proyectos nuevos para el país, debido a que un gran porcentaje de planes de infraestructura, obras viales, civiles y demás se han visto envueltos en escándalos de corrupción y, en su mayoría, las deficiencias están en los procesos de contratos y abastecimiento para las obras.

Para evitar estos desfalcos y posibles elefantes blancos, existen tecnologías que apoyan la gestión de la contratación. Intelcost, indica la compañía, es un software integral que abarca todo el ciclo de compras y contrataciones de las organización públicas y privadas, desde la planeación de adquisiciones, búsqueda de proveedores y precalificación, creación de licitaciones, gestión de contratos, hasta soluciones financieras para el pago anticipado a proveedores. Por ello, se ha convertido en la solución tecnológica en la que confían organizaciones en Colombia y Latinoamérica. 

Para Oskar Sarquis, CEO de la compañía, todos los contratos públicos deben basarse en la confianza “Intelcost ha basado su filosofía empresarial en la transparencia y trazabilidad, logrando apoyar grandes transacciones entre las empresas y sus proveedores. Además de aumentar la visibilidad de los procesos, nuestra plataforma les ha permitido a las organizaciones generar ahorros de recursos del 20% aproximadamente. Sin duda, esta es una gran solución para los futuros proyectos del país, pues se generarían beneficios importantes, como licitaciones claras en las que todos los proveedores tengan el derecho a participar y ahorros significativos para Colombia, en especial luego de esta pandemia que proyecta dejar vacíos en nuestra economía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios