About Me

header ads

Club Colombia se une a Tulio Recomienda para concinar junto a los colombianos en livestreamings


Imagen: Club Colombia – 2020

Con el fin de generar nuevos planes durante la estadía en casa, Bavaria con su marca Club Colombia anunció el lanzamiento de la plataforma digital Sesiones Club Colombia. Una iniciativa que tiene como objetivo enseñar a miles de colombianos a preparar recetas, de la mano de los mejores chefs del país en un formato de video en vivo.

“Sesiones Club Colombia es una plataforma que ofrece cada fin de semana una experiencia culinaria diferente y cercana. Buscando llegar a más colombianos y acercar una gastronomía de calidad a más personas, nos hemos aliado con el Éxito y con Tulio Recomienda, quienes nos ayudarán a llevar las recetas del chef David Orozco a más hogares, con este formato en vivo que ofrece una expeeriencia única y a lugar para la coyuntura que vivimos”. Afirmó Jorge Velásquez, director marcas premium y especiales de Bavaria.

La plataforma contará con cinco sesiones que darán inicio este sábado 13 de junio a las 7pm. Luego de adquirir sus kits en las tiendas Éxito, los comensales podrán ir a la página web de Club Colombia, www.ClubColombia.com y cocinar las recetas junto a Tulio y David Orozco. La primera sesión, tendrá como protagonista la preparación de unas costillas de cerdo BBQ de cerveza acompañadas de yucas y sour cream.

Los ingredientes para cada una de las sesiones estarán disponibles en packs exclusivos a partir del 11 de junio en los almacenes Éxito de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Estos incluyen los ingredientes necesarios para la preparación del plato y un six pack de cervezas Club Colombia para acompañar la comida.

Para el Éxito es muy importante hacer parte de esta iniciativa impulsada por Club Colombia y esperan que muchos colombianos puedan unirse a estas nuevas experiencias y celebrar en torno a ellas una fecha tan especial como lo es el día del padre. En sus tiendas los comensales podrán encontrar los mejores productos para que los colombianos puedan cocinar sus recetas y disfrutar de un plan diferente.

“Me encanta hacer parte de estas sesiones de Club Colombia. De la mano de la marca y David Orozco, nos hemos alineado en el proposito de llevar recetas exquisitas a los colombianos, en un formato cercano y sencillo. En estas sesiones, vamos a conocer los ingredientes, las mejores mezclas y combinación de sabores, y lo más importante, vamos a disfrutar de deliciosos platos que los colombianos podrán hacer desde sus casas”, afirmo Tulio Zuluaga.

Los colombianos podrán cocinar en vivo junto a Tulio y a David Orozco durante 5 sesiones, empezando este sábado 13 y en una segunda Sesión durante el fin de semana del día del padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios