About Me

header ads

Cinco apps para leer y escuchar audiolibros en casa, que se pueden descargar desde AppGallery


Imagen: AppGallery – 2020

En los últimos meses los colombianos han estado pasando su tiempo libre en casa, y es posible que la lectura sea uno de los hobbies que hayan empezado a adoptar. Para que puedan leer nuevos libros sin tener que gastar dinero, la tienda de aplicaciones AppGallery cuenta con diferentes apps ideales para que los usuarios puedan encontrar nuevos textos o incluso, que puedan escuchar audiolibros en sus espacios de descanso. Este es un listado de cinco apps ideales para los amantes de la lectura.

El libro total

Con esta aplicación, los usuarios de equipos Huawei van a poder tener acceso a una enorme biblioteca de más de 50.000 obras gratuitas, miles de audiolibros y más de 70 diccionarios. Al ingresar, los usuarios pueden crear su propia cuenta para almacenar sus libros favoritos, su historial, o van a poder acceder a cada libro a diario sin perder de vista la página en la que quedaron en su última visita. El libro total está disponible gratis en AppGallery.

Storytel: Audiolibros

Si la idea de estos días en casa es aprovechar mejor el tiempo, en AppGallery encuentran apps como Storytel: Audiolibros, que cuenta con una nutrida biblioteca con los mejores bestsellers, novelas, biografías, clásicos y libros de diferentes categorías. La app ofrece un periodo de prueba de 14 días para que los usuarios puedan decidir si quieren pagar cada mes para tener los mejores audiolibros.

Cuentos cortos para niños

Otra app ideal para aprovechar estos días en casa en familia es ‘Cuentos cortos para niños’. Con esta plataforma, los padres podrán encontrar una selección de cuentos cortos para los más pequeños, con cuentos clásicos y populares. Esta app gratuita cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que permite incluso a los niños manipularla sin problema.

Libros gratis

Esta app es una excelente opción para quienes disfrutan leyendo textos en inglés, o quienes están aprendiendo el idioma y necesitan material de estudio. Con ‘Libros gratis’, los usuarios podrán encontrar una gran biblioteca de textos en diferentes categorías, que se pueden leer de forma cómoda, gracias a la sencilla interfaz que tiene la app. Los usuarios también pueden guardar sus textos favoritos o descargarlos para poder leerlos sin conexión cuando lo necesiten.

Wattpad

Esta es una aplicación genial para los escritores y lectores que disfrutan de proyectos nuevos. En ‘Wattpad’ los usuarios pueden descubrir historias en más de cincuenta idiomas creadas por autores de todo el mundo. Sin importar lo que les guste leer, en esta app encontrarán categorías como romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, o ficción adulta. La app es gratuita, algunos textos se pueden leer sin costo, y con otros es necesario pagar una suma determinada de dinero.

Recomendaciones para los usuarios de nuevos equipos Huawei

Para facilitar la configuración inicial de los nuevos equipos de la Serie P40 y permitir al usuario el acceso a las apps más populares a nivel global, Huawei cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que en tan solo 3 pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las apps y datos a transferir) permite la sincronización y transferencia del anterior dispositivo al nuevo terminal.

De esta manera, las aplicaciones comúnmente usadas, así como los contactos, fotos, música, videos y más, pasarán automáticamente al nuevo dispositivo, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales que tenían en el antiguo celular, en su nuevo HUAWEI P40 Pro o P40 lite.

Por otra parte, con AppGallery, los usuarios de los nuevos P40 Pro y P40 lite pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios