About Me

header ads

Carnes Casablanca inicia proceso de Transformación Digital con TOTVS


Imagen: TOTVS – 2020

Carnes Casablanca es una de las compañías líderes en Colombia con más de 37 años de trayectoria en la ciencia de la carne. Actualmente cubre todas las necesidades de producto en calidad y precio según las preferencias de sus clientes, proporcionando desde la más selecta SALUMERIA EUROPEA en tocineta, salchichas, jamones y madurados de la marca CASABLANCA, así como las más prácticas y diferenciadoras soluciones de consumo masivo en chorizos, salchichas y salchichones de la marca CARNELLY.

Para Carnes Casablanca, la constante evolución tecnológica activada por el desarrollo de sistemas que proveen de capacidades de integración a las compañías, con el objetivo de proporcionar un salto cualificado en la producción y uso de bienes y servicios, lleva a iniciar el proceso de mejora continua adoptando el modelo Revolución Industrial 4.0. Donde se busca a partir del aplacamiento de la tecnología, iniciar una transformación digital a nivel compañía.

Esto no solo llevará a tener una producción controlada y sistematizada mejorando los procesos de manufactura, también a tener una integración y centralización de los sistemas de información, que permitirá contar con información en tiempo real, apoyando el proceso de análisis y de toma de decisión que los consolidará como referentes en la industria colombiana.

Bajo este contexto, es como se inició el camino de búsqueda de un aliado estratégico que los acompañe en todo el proceso de adopción tecnológica, y en ese camino encontraron a TOTVS, una compañía a la vanguardia del modelo Revolución Industrial 4.0, con experiencia en diferentes campos de la industria, y que con sus soluciones cumplirá a cabalidad con las necesidades actuales de la compañía, dando inicio a una gran alianza estratégica que llevará a ambas compañías al siguiente nivel.

En el inicio de esta alianza, las soluciones que serán implementadas son: TOTVS Backoffice (Línea Protheus), TOTVS Fluig Plataforma, MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación) y el Business Intelligence; Analytics by GoodData.

“Nosotros TOTVS nos sentimos enormemente orgullosos de que empresas como Carnes Casablanca nos haya elegido como su socio tecnológico, bien sabemos que será una alianza de largo plazo, donde nuestra misión como empresa es simplificar, conectar y automatizar sus procesos para hacerlos más competitivos en su especialidad”, puntualizó Ivaldo Pereira, Gerente General TOTVS Andina.

Publicar un comentario

0 Comentarios