About Me

header ads

Burnout Paradise Remastered disponible ya para Nintendo Switch


Imagen: Electronic Arts – 2020

Burnout Paradise Remastered ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch por USD$49.99. Burnout Paradise Remastered, totalmente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa de Toca y Expande para facilitar la navegación, ofrece el mejor campo de juego para que los jugadores y sus amigos se pongan tras el volante en línea y en cualquier lugar.

Mira las carreras de alto octanaje, acrobacias y la destrucción de Burnout Paradise Remastered en el nuevo tráiler de lanzamiento aquí.

Con casi 100 autos, 10 pistas,  muchos desafíos y beneficios adicionales, los ocho paquetes de expansión incluidos hacen que Burnout Paradise Remastered sea la experiencia definitiva de Paradise City. Ábrete paso a través del tráfico y gobierna las calles en el modo multiplayer en línea, alimentado por adrenalina con hasta otros ocho corredores, o pasa el control (o la consola) en juego local. ¡Prepárate para tirar el manual del conductor y abrir un camino de velocidad y destrucción por toda la ciudad!

Burnout Paradise Remastered está clasificado E10 por la ESRB y también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Publicar un comentario

0 Comentarios