About Me

header ads

Bontu: la nueva aplicación para solicitar créditos 100% digitales


Imagen: AlphaCredit – 2020

AlphaCredit, la empresa de tecnología que brinda servicios financieros, líder en su clase y con gran crecimiento en Latinoamérica anuncia la llegada a Colombia de Bontu, una nueva aplicación para acceder a créditos de manera 100% digital. Esta innovadora solución tecnológica es la mejor alternativa para aquellas personas que se les dificulta el acceso a los créditos del sistema financiero tradicional.

“Nuestra tecnología nos permite otorgar créditos en línea para empleados y trabajadores independientes que no son atendidos por el sistema financiero tradicional. A través de Bontu el proceso para la solicitud, aprobación y desembolso del crédito es 100% digital. En el caso de trabajadores independientes, a través de alianzas con plataformas como Uber, podemos ofrecerles un crédito hecho realmente a la medida, basado en su historial de ganancias dentro de la plataforma” señala Manuel Alemán, CEO de la región Andina de AlphaCredit.

Bontu es la mejor alternativa de acceso a un crédito para contratistas como conductores, vendedores de catálogo, tenderos, trabajadores FreeLancer, y todos aquellos que no cuentan con la periodicidad de ingresos e historial requerido por la banca tradicional.

La incursión de Bontu en Colombia llega de la mano de Uber como primer aliado. Esto significa que los arrendadores registrados en la app de Uber, podrán acceder a créditos de libre inversión que podrán pagar a través de descuentos directos de las ganancias que generen usando la plataforma. “A través de esta alianza esperamos atender a 26 mil arrendadores registrados en la app de Uber que cuentan con vehículo propio” agrega Alemán.

Bontu se convierte en la llave para el crédito que la mayoría de independientes estaban esperando: sencillo, rápido y hecho a la medida. Las solicitudes de crédito se realizan en la aplicación de Bontu y simplemente se necesita ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía o extranjería, una cuenta de correo electrónico y la aprobación de la empresa o convenio para hacer el descuento de la cuota desde los ingresos recibidos o salario.

Publicar un comentario

0 Comentarios