About Me

header ads

Belkin da algunas sugerencias para el día del padre


Imagen: Belkin – 2020

En el Día del Padre festeja en grande al héroe que ha hecho tu vida increíble con un regalo igual de impresionante de la mano de Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, que pone a tu disposición una amplia variedad de dispositivos con los cuales Papá tendrá el mejor de los regalos.

Como el Pocket power 5k power bank (cargador portátil)  black

Papá siempre anda muy activo por lo que la pila de su smartphone se agota pronto, así que sorpréndelo en su día con el cargador portátil Pocket Power 5K Bank, delgado y liviano, es fácil de cargar en cualquier lugar. 5.000 mAh pueden proporcionar 35 horas adicionales de reproducción de video en un teléfono inteligente de última generación.

El Pocket Power 5K Power Bank (también conocido como cargador portátil) tiene un puerto USB-A universal que ofrece hasta 2.4 amperios para una carga rápida y segura de dispositivos como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, bandas de ejercicios, auriculares, altavoces, cámaras de acción, dispositivos habilitados para Bluetooth, o incluso pequeños drones

Imagen: Belkin – 2020

Otro regalo ideal puede ser el Cable Duratek™ Plus Lightning a USB-A con Correa de 1,20mts color negro que permitirá a Papá disfrutar de un cable con diseño elegante para que se adapte a cualquier entorno, incluye una correa de cuero que no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que todo quede bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener toda una maraña de distintos cables en tu escritorio o sacar un cable completamente enredado de tu bolsillo.

La avanzada tecnología de durabilidad de DuraTek refuerza su cable por dentro y por fuera para ofrecer nuestro cable más resistente hasta el momento.

Disponibilidad

Los accesorios de Belkin se encuentran disponibles iShop y Mac Center.

Publicar un comentario

0 Comentarios