About Me

header ads

Alcatel brinda alternativas de obsequios para el día del padre


Imagen: Alcatel – 2020

Se acerca la fecha para celebrar el día del padre y buscar el regalo perfecto termina siendo un dolor de cabeza ante tantas opciones. Sin duda alguna, la utilidad, el buen rendimiento y el precio son factores claves a la hora de elegir un buen regalo.

De acuerdo con la encuesta de resultados de consumo realizada por Fenalco en el 2019 para la misma fecha, el 89% de los colombianos celebra el Día del Padre y los artículos tecnológicos ocupan el quinto lugar en preferencias de obsequios para este día. Sin embargo, es importante tener en cuenta que con la llegada del Covid-19 y las medidas de aislamiento implementadas por el gobierno, esta celebración tendrá grandes variaciones frente a esas preferencias y los artículos tecnológicos serán la mejor opción para sorprender a todos los padres en su día.

De la mano de Alcatel, traemos esta guía de regalos con los mejores smartphones del mercado con el mejor costo-beneficio y la mejor tecnología para que le des a tu papá el regalo ideal.

Para los papás fotógrafos: ¡Fotos fáciles y rápidas con el Alcatel 3X|2019|!

Imagen: Alcatel – 2020

Para los amantes de las fotos el Alcatel 3X |2019| es el regalo ideal. Este equipo hace parte de la serie 3 con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes podrás lograr:

- Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, reconociendo hasta 21 tipos de escenas para lograr la captura más sobresaliente.

- Super lente gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.

- Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.

- Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen variedad de animales y emojis.

Disponible en Claro desde $517.900 y Alkosto desde $749.900.

Para los papás que siempre quieren estar conectados: ¡Optimización y rapidez con el nuevo Alcatel 1B!

Imagen: Alcatel – 2020

El Alcatel 1B es el nuevo dispositivo de Alcatel, que cuenta con las mejores especificaciones y el mejor precio, es el mejor equipo para los papás que buscan disfrutar de lo mejor del entretenimiento y la mensajería instantánea de forma rápida y segura. Este dispositivo permite una experiencia fluida gracias a la aplicación de optimización incorporada que permite aumentar su rendimiento y capacidad. Además, gracias a su memoria de 16GB + 2GB podrá descargar sus aplicaciones preferidas para llamar, chatear y compartir contenido. Gracias a su batería de 3.000 mAh, la utilización del equipo está calculada en 38 horas de tiempo de conversación, por lo que podrán estar siempre en contacto. Por último, con el Alcatel 1B, su información estará siempre segura con la funcionalidad de reconocimiento facial para que solo el pueda administrar su contenido y tener acceso al dispositivo.

Disponible en Movistar desde $299.950

Para los papás influencers: ¡Diseño y fotos para redes sociales con el Alcatel 1!

Imagen: Alcatel – 2020

Para aquellos que interactúan constantemente en aplicaciones sociales y siempre busca subir el mejor contenido a sus redes, el Alcatel 1 será su mejor compañero. Gracias a la función de edición de fotos de tipo social podrán elegir plantillas y capturas de fotos para cada espacio haciendo collages divertidos y profesionales. Además, con la función Snapshot podrán revisar y compartir sus fotos fácilmente sin cerrar nunca la cámara y a través del Photo Booth podrán tomar 4 fotos por segundo y obtén un verdadero estudio fotográfico.

Disponible en Alkosto desde $449.000

Publicar un comentario

0 Comentarios