About Me

header ads

Águila en Vivo: Grupo Niche y Yuri Buenaventura en concierto para el día del padre


Imagen: Cerveza Águila – 2020

Con una sesión de salsa llega otra jornada de Águila en Vivo, en esta ocasión de la mano del Grupo Niche y Yuri Buenaventura, quienes desde Cali darán un concierto virtual en honor a los padres colombianos. Los reyes de la salsa se unen a la iniciativa de Bavaria con su marca Cerveza Águila, que tiene como objetivo recolectar fondos para apoyar el sistema hospitalario del departamento del Chocó.

“En Cerveza Águila seguimos comprometidos con el Chocó a través de la música, hemos tenido sesiones de vallenato, reggaetón y en esta ocasión sumamos fuerzas con dos de los mayores exponentes de la salsa en Colombia como lo son el Grupo Niche y Yuri Buenaventura. Este concierto es un regalo especial para celebrar con todos los padres del país su día durante el aislamiento obligatorio” afirmó Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia, a finales de junio se hará entrega a la Alcaldía de Quibdó los primeros 6 ventiladores desarrollados por la Universidad de la Sabana. Estos implementos serán destinados a la Clínica Santiago en la capital chocoana, centro que hoy cuenta con 19 camas de UCI de las cuales tan solo 11 están preparadas para atender casos de Covid-19.

Con éxitos como “Una aventura” “Cali pachanguero” y “Valle de rosas” entre muchos otros, los icónicos artistas de salsa colombianos brindarán un espectáculo virtual que tendrá cita el próximo sábado 20 de junio, a las 7:30 p.m. a través de las redes sociales de Cerveza Águila (YouTube y Facebook).

“La música siempre ha sido un punto de unión para todos los colombianos, por eso nos sentimos orgullosos de sumar nuestras voces junto a Cerveza Águila para apoyar a través de nuestras canciones al pacífico colombiano” añadió Grupo Niche.

Con este concierto, Bavaria extiende también la invitación a todas las empresas del país para que como aliados se sumen a la iniciativa y juntos puedan apoyar a la región pacífica colombiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios