About Me

header ads

Acer actualiza sus portátiles Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming

Imagen: Acer – 2020

Durante la conferencia de prensa global en línea de Acer, la compañía anunció nuevas actualizaciones significativas para cuatro de sus populares portátiles para juegos: Predator Helios 700, Predator Helios 300 , Predator Triton 300 y Nitro 7 . Estos nuevos modelos actualizados traen actualizaciones emocionantes en todos los ámbitos, dando a los jugadores de todos los niveles y tipos algo que esperar. 

Las líneas de portátiles ahora incluyen los últimos procesadores Intel® Core ™ H de la 10a generación para un rendimiento de calibre de escritorio que se puede llevar a cualquier parte. Las GPU NVIDIA ® GeForce RTX 2080 SUPER ™ o RTX 2070 SUPER ofrecen el rendimiento necesario para manejar pantallas rápidas con altas frecuencias de actualización para imágenes sin borrosidad incluso en los juegos AAA más exigentes. Para mantener los portátiles funcionando al máximo rendimiento y temperaturas óptimas, Acer ha equipado los portátiles con diseños térmicos mejorados, nuevas tecnologías de refrigeración y tubos de calor adicionales.

Predator Helios 700: un portátil que puede reemplazar su escritorio

El Predator Helios 700, que presenta el icónico teclado deslizante HyperDrift, se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core i9-10980HK o i7-10875H de 10a generación overclockable y GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER.

Las capacidades de gestión térmica del dispositivo se han mejorado significativamente con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor del portátil. Todos los modelos incluyen tres tubos de calor de cobre, la tecnología Acer CoolBoost, una cámara de vapor y dos ventiladores 3D AeroBlade ™ 3D de 4a generación diseñados por Acer .

Las actualizaciones adicionales de alto rendimiento incluyen una memoria más rápida de 2933 Hz (máximo 64 GB), un puerto Thunderbolt 3 adicional (para un total de dos) y el último Killer DoubleShot ™ Pro (Wi-Fi 6 AX1650i inalámbrico y Ethernet E3100G) para garantizar esa velocidad aplicaciones críticas obtienen prioridad de ancho de banda. Las unidades de estado sólido PCIe NVMe rápidas en RAID 0 mantienen todo a la velocidad del rayo y los juegos cobrarán vida en el hermoso IPS de 17.3 pulgadas y 144 Hz FHD de Helios 700[1] pantalla con tecnología NVIDIA ® G-SYNC ® .

El teclado, que cuenta con iluminación RGB por tecla y anti-efecto fantasma, se ha actualizado para incluir interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD y un conjunto de nuevas teclas de carreras que ofrecen una mayor precisión. Diseñados para juegos de carreras, cuentan con una curvatura de tecla de 1.5 mm que permite a los jugadores hacer movimientos más finos y controlados en el juego. Los jugadores pueden intercambiar las teclas WASD estándar en el teclado con las teclas MagForce y las teclas de carreras incluidas, eligiendo el conjunto más adecuado para el juego que están jugando. Una vez intercambiados, los jugadores pueden usar la aplicación Predator Sense o presionar la tecla de acceso rápido P3 para ajustar la iluminación y el punto de activación de las teclas.



Imagen: Acer – 2020

Predator Helios 300: potente, repleto de funciones

El popular Predator Helios 300 de Acer ha elevado el listón de los portátiles para juegos, ofreciendo el mejor rendimiento por el dólar. Ahora disponible con los procesadores Intel Core H de la 10a generación más recientes, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 overclockable con diseño Max-Q y una pantalla FHD IPS de 240 Hz y 15.6 pulgadas con sobremarcha de 3 ms, el nuevo Helios 300 ha consolidado su reputación como uno de los portátiles para juegos más potentes y llenos de funciones pero a precios asequibles disponibles. También admite hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2933 MHz, dos SSD NVMe PCIe en configuración RAID 0 y un disco duro de hasta 2 TB, brindando la velocidad y el almacenamiento necesarios para mantener grandes bibliotecas de juegos y películas AAA.

Mejorando el rendimiento general y la experiencia de juego, DTS: X Ultra Audio ofrece un sonido envolvente de 360 ​​grados de alta gama para experimentar los medios en un paisaje sonoro espacial realista. Con los auriculares, proporciona una experiencia de audio auténtica que permite que los sonidos se escuchen como deberían ser, ya sea cerca o lejos, y presenta modos de sonido especialmente ajustados que han sido optimizados para diferentes géneros de juego (estrategia, RPG o FPS).

La tecnología de enfriamiento de ingeniería personalizada de Acer garantiza que el dispositivo funcione a una temperatura óptima. La computadora portátil cuenta con dos ventiladores, que incluyen un ventilador 3D AeroBlade ™ de cuarta generación recientemente diseñado que reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de aire, y Acer CoolBoost ™ , que permite el ajuste manual de los ventiladores para garantizar que las áreas críticas reciban enfriamiento continuo. También se incluyen ventilaciones de admisión y escape estratégicamente ubicadas.



magen: Acer – 2020

Predator Triton 300: ideal para jugadores y creadores de contenido

La potente pero delgada computadora portátil para juegos Predator Triton 300 de Acer se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core serie H de décima generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con diseño Max-Q y una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz. La pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas también presenta un tiempo de respuesta de 3 ms, un brillo de 300 nits y es compatible con el 100% del espacio de color sRGB, por lo que es ideal tanto para juegos como para creación de contenido. Además, admite hasta tres SSD M.2 (un PCIe, dos combos), proporcionando una gran cantidad de almacenamiento más las velocidades de transferencia y la velocidad ultrarrápidas que anhelan los jugadores.

Se han agregado tres tubos de calor al diseño térmico avanzado del dispositivo, que también incluye un sistema de enfriamiento de doble ventilador (con un ventilador de metal AeroBlade 3D de 4a generación), tecnología CoolBoost ™ y ventilaciones de entrada y escape ubicadas estratégicamente. Todo este rendimiento se aloja en un chasis de metal delgado y liviano.[2] que mide solo 19,9 mm (0,78 pulgadas) de grosor y 2,1 kg (4,63 libras), lo que facilita el juego sobre la marcha.

Nitro 7: diseño elegante de metal para juegos sobre la marcha

El Nitro 7 actualizado de Acer es otra opción para los jugadores que buscan portabilidad. Su elegante chasis de metal mide solo 19,9 mm (0,78 pulgadas) de grosor y 2,5 kg (5,51 libras), pero aún se las arregla para empacar en un procesador Intel Core serie H de décima generación y hasta una GPU GeForce RTX ™ 2060. Con hasta tres ranuras para SSD M.2 de alta velocidad, hasta 1 TB en configuración RAID 0, hasta 32 GB de memoria DDR4 2933, Killer ™ Ethernet E2600 e Intel® Wi-Fi 6, la carga del juego y los tiempos de respuesta son Increíblemente rápido.

El diseño térmico del Nitro 7 incluye dos ventiladores, un diseño de puerto de escape cuádruple y la tecnología Acer CoolBoost ™ , que se puede habilitar en NitroSense para aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Además del rendimiento, esto es posible, una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas sin reflejos con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una respuesta de 3 ms permite imágenes nítidas y un juego suave y sin desenfoques.

Precios y disponibilidad

El portátil para juegos Predator Helios 700 estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de $2,399.99 dólares (Aproximadamente en $8.897.720 pesos colombianos); en EMEA en septiembre a partir de 2.699 euros; y en China en agosto, a partir de RMB 44.999.

La computadora portátil para juegos Predator Helios 300 estará disponible en Norteamérica en julio a partir de $1,199.99 dólares (Aproximadamente en $4.448.842 pesos colombianos); y en EMEA en julio a partir de 1.299 euros; y en China en junio, a partir de 8,999 RMB.

El portátil para juegos Predator Triton 300 estará disponible en Norteamérica en septiembre a partir de $1,299.99 dólares (Aproximadamente en $4.819.582 pesos colombianos); y en EMEA en julio, a partir de 1.399 euros.

La computadora portátil para juegos Nitro 7 estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de $999.99 dólares (Aproximadamente en $3.707.362 pesos colombianos); y en EMEA en julio, a partir de 1.299 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios