About Me

header ads

ZTE y China Mobile anuncian el despliegue a gran escala del sistema de control y gestión de transporte 5G basado en la nube


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation en asociación con la sucursal de Guangdong de China Mobile, ha completado el Despliegue a gran escala del sistema inteligente de gestión y control de transporte 5G basado en la nube de ZTE ZENIC ONE (UME) en la provincia china de Guangdong, para lograr la gestión unificada de 150,000 elementos de red PTN.

Basado en la tecnología de microservicio nativa de la nube, el sistema ZENIC ONE (UME) de ZTE adopta un sistema de gestión y control B / S de nueva generación con la capacidad de administrar hasta más de 300,000 elementos de red.

Además, el sistema ZENIC ONE (UME) admite la gestión unificada de varios tipos de redes de transporte, como PTN / SPN, IPRAN y OTN, proporcionando alta disponibilidad y escalabilidad del sistema elástico.

Además, el sistema ZENIC ONE (UME) integra AI y Big Data por primera vez para combinar administración y control con herramientas y aplicaciones. Por lo tanto, el sistema puede recopilar la información de operación informada por el dispositivo en tiempo real y combinar el análisis inteligente de big data de AI para monitorear el estado de operación de la red, a fin de detectar rápidamente los problemas y recuperar los servicios, mejorando así en gran medida la eficiencia de O&M.

Con el fin de mejorar la eficiencia inteligente de O&M y abordar los desafíos de la gestión de la red SPN, la sucursal de Guangdong de China Mobile ha implementado gradualmente ZENIC ONE (UME) de ZTE en sus redes existentes desde julio de 2019. Hasta la fecha, el sistema ZENIC ONE ha sido desplegado en el grupo de recursos en la nube de la sucursal de Guangdong de China Mobile, realizando una gestión centralizada, control y análisis de la red.

Publicar un comentario

0 Comentarios