About Me

header ads

VMware ofrece innovadoras soluciones a instituciones financieras de las Américas


Imagen: VMware – 2020

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, anunció hoy su participación en Fintech Américas TV (FATV), la conferencia financiera más grande de las Américas y la primera en su tipo, que congregará a líderes de las principales entidades financieras del mundo en una jornada online, los días 6 y 7 de mayo.

Serán aproximadamente ocho horas de programación en vivo, presentaciones grabadas y herramientas multimediales a las cuales los participantes podrán acceder a través del siguiente link, previa suscripción: https://conferencia.fintechamericas.co/fatv-agenda/ . Para obtener un código de descuento del 25% para el registro de grupos favor ingresar:  FATVJoinUs.

FATV ofrecerá, además, elementos interactivos que permitirán a los participantes de todo el mundo hacer preguntas, comentarios, votar sobre diversos temas, así como conectarse entre ellos y con patrocinadores en la Tech Expo digital.

La agenda del congreso contará con personalidades como: Chris Colbert, exdirector administrativo de Harvard Innovation Labs; Driss Temsamani, director administrativo y jefe de canales digitales y datos de Citi; y Daniel Kennedy, vicepresidente de Banca Digital en Scotiabank Chile.

En este escenario, VMware tendrá un booth virtual con información y atención especializada en soluciones para seguridad intrínseca, virtualización de plataformas de pago, capacidad de recuperación de desastres, y optimización de aplicaciones para servicios bancarios.

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano algunos de los casos de éxito de clientes del sector bancario que ya iniciaron su jornada de transformación digital con soluciones de VMware.

Entidades financieras hablan de su experiencia al implementar las soluciones de VMware:

BN Vital es el operador de fondos de pensiones del Banco Nacional, el principal banco nacional de Costa Rica. “Con VMware Workspace ONE, los empleados de BN Vital hoy tienen acceso seguro a aplicaciones críticas del negocio y recursos de la compañía desde cualquier dispositivo. Además de poder proporcionar una mayor flexibilidad de estilo de trabajo a los empleados, hemos podido reducir los costos asociados con la administración de una ubicación de oficina física, así como mantener la continuidad del negocio en casi todos los escenarios imaginables”.

Provident México es el principal proveedor de préstamos para vivienda en México que atiende a propietarios de microempresas y consumidores mexicanos que tradicionalmente no han tenido acceso a productos bancarios. “Implementamos VMware Cloud on AWS y los resultados han sido sorprendentes: la implementación se completó más rápido de lo planeado, y desde entonces, hemos reducido el tiempo que lleva implementar una nueva aplicación o servicio de 18 meses a seis meses, y prevemos reducir eso a tres semanas en el futuro cercano", dijo Néstor Rodríguez, director de tecnología y cambio para Provident México.

Grupo Universal es una de las entidades financieras más grandes de la República Dominicana.

“VMware nos permitió tener granjas virtualizadas que nos garantizan la disponibilidad que exige la compañía en sus plataformas en el día a día y la escalabilidad que queremos a futuro”, dijo Miguel Raúl González, director de desarrollo y mantenimiento de Grupo Universal.

De esta manera, VMware y Fintech Américas proveerán a los directivos de las instituciones bancarias, las fintech y demás actores de la industria, las herramientas que necesitan para abordar esta disrupción sin precedentes y convertirse en líderes realmente transformadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios