About Me

header ads

Usar contenido visual actual es clave para atraer audiencia en este Día de la Madre


Imagen: iStock – 2020

El Jefe de iStock LATAM Renata Simões de Aguiar, realizó el presente artículo sobre el contenido para el día de la madre, que trascribimos en Tecnogus en su totalidad:

Por lo general, las familias se reúnen el Día de la Madre para acumular amor, elogios y regalos para las mujeres que han impactado profundamente nuestras vidas. Pero este año, las grandes fiestas en familia no podrán realizarse, eso significa que la comunicación para los consumidores en esta fecha también será muy diferente. Ya sea que las familias se conecten por Zoom o FaceTime, el Día de la Madre ofrece otra oportunidad para que las marcas puedan demostrar su autenticidad y comprensión del consumidor moderno.

En el mercado actual, las marcas son más que solo el producto, el servicio o el contenido que venden; son un reflejo de con quién quieren asociarse los consumidores (y gastar su dinero y tiempo valioso). Entonces, ¿qué dice de una marca una página de inicio que no se ha actualizado en meses, un perfil de redes sociales descuidado o un anuncio que se ejecuta con imágenes obsoletas? Puede significar que están atrapados en el pasado, ya no son relevantes o, lo que es peor, simplemente no les importa, y esto no es algo que gane los corazones y las mentes de los consumidores.

Ideas para los diseñadores

Entonces, ¿cómo representar el amor en este Día de la Madre? No recurrir a las imágenes estereotipadas de antaño, mirar las formas en las que se puede representar el amor auténticamente y resonar durante este 2020.

Estas son algunas ideas e imágenes que pueden guiarlo para:

Representar una emoción fuerte y auténtica.
Resaltar a la tecnología como parte de la comunicación hoy en día, mostrando cómo las familias se están conectando en estos tiempos difíciles.
Garantizar que la confianza, la felicidad, la satisfacción y la comodidad se vean representadas en la imagen.
Representar el carácter y la individualidad.
Contar historias en forma visual, sabemos que no es fácil, pero es esencial en las comunicaciones de hoy para participar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios