About Me

header ads

Tres formas diferentes para celebrar el Día de La Madre


Imagen: G-Shock – 2020

Este año, los planes que normalmente se organizan para celebrar el Día de la Madre, cambiarán para poder adaptarnos a la situación actual. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan formas diferentes y divertidas de manifestarles a nuestras madres lo especial que son para nosotros. Con un poco de creatividad, se pueden organizar planes diferentes y darles un detalle que seguro no olvidarán. A continuación G-SHOCK comparte algunas ideas que pueden servir de inspiración para celebrar de una manera distinta e inolvidable el Día de La Madre.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, buscamos formas diferentes de entretenernos y eso significa encontrar maneras de sorprender a las personas especiales de nuestras vidas. Por eso, para aquellas mamás amantes de la música poderle regalar unas clases de baile, bien sea con un instructivo de videos o conectarla con un experto o experta será una forma diferente de celebrar ese día tan especial. Una clase de baile es una forma divertida de pasar el tiempo, aprender una actividad física nueva y conectarse con esa música favorita, bien sea retro o de esos clásicos de su juventud.

Para complementar este regalo, el accesorio ideal podría ser un reloj cuyo diseño está inspirado en la onda retro para las mamás que les encanta este estilo, recordar viejas y buenas épocas, mientras aprenden nuevos pases con la clase de baile. La colección G-SHOCK GMA-S140 presenta un motivo que se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de los 90 o un reproductor de música portátil que se actualizó con una apariencia sofisticada y moderna, con colores llenos de estilo y ligereza.

Para las mamás a las que les gusta estar siempre en forma, hacer ejercicio y cuidarse en la alimentación, una idea diferente sería realizar una actividad física en conjunto. En redes sociales se ven muchas opciones, pero una que realmente se recomienda viene de la mano de G-SHOCK y Cyglo, quienes organizan semanalmente clases de ejercicio para los amantes del deporte. Cyglo ha sido reconocido en el país por su método de actividad física y ahora junto a G-SHOCK presentan rutinas únicas que se pueden realizar con tus seres queridos. Para poder medir su rendimiento y acompañar este gesto, la serie G-SQUAD de G-SHOCK GMA-B800 resulta el acompañamiento perfecto para regalar. Los relojes de esta colección son perfectos ya que cuentan con diferentes funciones como registro de conteo de pasos con 5 niveles de intensidad del ejercicio, cálculo de calorías, registro de datos del cronómetro, ajuste automático de la hora 4 veces al día, buscador de teléfono, resistencia al agua hasta 200 metros, resistente a impactos, entre otros.

Además estos modelos vienen en diferentes colores: blanco, negro, verde y gris con detalles morados, de acuerdo a la preferencia y el estilo de cada una.

Para las mamás amantes de la moda y del estilo, un buen libro de la historia de la moda o de las marcas más renombradas resulta una opción perfecta ya que se convierte además en un detalle coleccionable. Para complementar este regalo, un reloj lleno de estilo y colores en tendencia como los modelos de la colección GMA-S120 o GMA-S130PA inspirados en la fuerza femenina y en el estilo moderno será un detalle que jamás esperará, ya que un reloj es un accesorio que acompaña cualquier outfit y no pasa de moda.

Los relojes G-SHOCK se encuentran disponibles en el sitio web casiotiendasoficiales.com y el precio de venta de los G-SQUAD es de $708.000, mientras que el precio de venta de los modelos G-SHOCK Retro es de $629.800. Los relojes de la colección inspirada en la fuerza femenina GMA-S120DP-2A tienen un precio de $836.900, mientras que el modelo GMA-S120MF-1A es de $829.800, el reloj GMA-S120MF-2A2: $834.000, el GMA-S130PA-1A es de $791.800 y el modelo GMA-S130VC-1A tiene un costo de $792.700.

Publicar un comentario

0 Comentarios