About Me

header ads

Sugerencias de DIRECTV GO para ver series y películas en la plataforma


Imagen: Directv – 2020

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Bohemiam Rhapsody, La Historia De Freddie Mercury

Imagen: Directv – 2020

Freddie Mercury desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir como solista, se reúnen nuevamente para brindar una de sus mejores actuaciones. Disponible en DIRECTV GO.

Papillon: La Gran Fuga

Tras ser condenado a prisión por un delito que no cometió, Henri Charrière trata de escapar de la Isla del Diablo, un presidio infernal en la Guayana Francesa, con la ayuda de otro prisionero. Disponible en DIRECTV GO.

Ad Astra: Hacia Las Estrellas

Imagen: Directv – 2020

Un astronauta viaja a los confines del sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre desaparecido.

Rush, Pasión Y Gloria

El carismático inglés James Hunt y el austriaco perfeccionista Niki Lauda destacan en la escena de la Fórmula 1 de los años setenta y comparten una intensa rivalidad dentro y fuera de las pistas. Disponible en DIRECTV GO.

Jurassic World: El Reino Caído

Imagen: Directv – 2020

Owen y Claire vuelven a Nublar para salvar a la mayor cantidad de animales posible de un volcán en erupción, pero ellos mismos, al prestar su ayuda, han caído en una trampa. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y dirigida por J.A. Bayona. - Disponible en DIRECTV GO.

Hard

Nueva serie. Al enviudar, Sofía, una dedicada ama de casa, descubrirá que su marido le ha mentido sobre su profesión y que la herencia a recibir será una productora de cine porno. Protagonizada por Natália Lage. Disponible en DIRECTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios